HAVANA WEATHER

Aylín Álvarez: Las banderas de la continuidad jamás serán arriadas

Miguel Díaz Canel Bermúdez, Presidente de la República y primer Secretario del Comité del PCC, durante el acto por el 60 aniversario de la UJC y el 61 de la OPJM. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

“En este salón risueño/está el Comandante, sí/y es el más joven aquí/se ha levantado del sueño”… Los versos del trovador cienfueguero Nelson Valdés retumbaron este lunes en el Acto Central por el Aniversario 60 de la UJC y el 61 de la OPJM.

En una cita cargada de optimismo, donde también se plantearon los desafíos de ambas organizaciones, participaron Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República; Aylín Álvarez García, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC y, como invitados especiales, los comandantes José Ramón Machado Ventura y Ramiro Valdés Menéndez, quienes fueron reconocidos por su entrega a la causa revolucionaria.

La cultura cubana, potenciada en el ímpetu de la juventud, fue el eje central del acto, donde se escuchó la melodía de La Guantanamera, La Bayamesa, el verso improvisado y la rumba, entre otras composiciones y géneros.

Por ello, artistas como Eduardo Sosa, Annie Gracés, Alex Díaz, el conjunto Rumbatá y el Coro Infantil Nacional de Cuba fueron protagonistas de la tarde.
De la cita, destacaron las palabras de Aylín Álvarez García, quien señaló que los jóvenes deben comprender lo que Cuba espera y necesita de ellos, pues todavía existen “muchas sillas que nos invitan a parar”.

Además, enfatizó que los jóvenes comunistas deben convencer y movilizar, y aseguró que “las banderas de la continuidad jamás serán arriadas”, pues “la hora de crear y defender el socialismo siempre será la hora de los jóvenes cubanos”.

Aylin Álvarez García, primera Secretaria del Comité Nacional de la UJC, entrega reconocimiento al General de Ejército Raúl Castro Ruz, lo recibe Miguel Díaz Canel Bermúdez, Presidente de la República. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

Aylin Álvarez García, primera Secretaria del Comité Nacional de la UJC, entrega reconocimiento al Comandante del Ejército Rebelde, José Ramón Machado Ventura. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

Aylin Álvarez García, primera Secretaria del Comité Nacional de la UJC, entrega reconocimiento al Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

El General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, Ministro de las FAR, entrega un reconocimiento a la UJC lo recibe su primera Secretaria, Aylin Álvarez García. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

Aylin Álvarez García, primera Secretaria del Comité Nacional de la UJC, durante su intervención en el acto por el 60 aniversario de la UJC y el 61 de la OPJM. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

Momento cultural en el acto por el 60 aniversario de la UJC y el 61 de la OPJM. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

Momento cultural en el acto por el 60 aniversario de la UJC y el 61 de la OPJM. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

Momento cultural en el acto por el 60 aniversario de la UJC y el 61 de la OPJM. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.