HAVANA WEATHER

Yolanda, rota de dolor, recuerda a su fallecida hija Suylén Milanés

Yolanda Benet, ex esposa del cantautor cubano Pablo Milanés y madre de tres de sus hijas, dedicó un emotivo post en Facebook a su hija Suylén, fallecida prematuramente el pasado 30 de enero en La Habana tras un accidente cerebro-vascular.

Benet, tuvo como excusa la fecha del 3 abril, día que Suylén, junto a su hermana gemela, Liam, estaría cumpliendo 51 años. La familia siempre festejaba en la primera semana de abril los cumpleaños de las tres chicas de la casa, el 3 de abril las jimaguas, el siete, el de Lynn, la mayor de las Milanés Benet.

“Mi hija querida. Hoy, tu primer cumpleaños lejos de esta tierra y el dolor de tu ausencia me corroe el alma. Hoy más que nunca he sentido la falta que me haces, tu abrazo cálido y cariñoso y tu interés por saber siempre si era feliz”, escribió Yolanda.

En el post, Yolanda da detalles de cómo fueron los días anteriores al trágico suceso. “Hablé contigo el día antes de la tragedia sin saber que sería la última vez. Me contaste tus planes futuros, tus deseos de verme, hablamos de tus hijos, de tu vida, sin saber que era nuestra despedida”.

La madre explica que no se encontraba en Cuba cuando todo sucedió: “Ya no estabas. Preferí quedarme con tu imagen sonriente y así recordarte”.

“Me fui a tu casa, a tu refugio y me extasié mirando tus hermosos y originales cuadros, diseminados por tu artístico apartamento lleno de ti, de esa obra tan tuya que casi nadie conoce y que son de una creatividad digna de una artista. Leí tus pensamientos que reflejaban tus creencias hinduistas, tus altares, tus fotos de familia y amigos. Te fuiste mi niña, pero queda tu preciosa obra”, agregó Yolanda en el emotivo homenaje.

La ex pareja de Pablo Milanés dijo que sería difícil olvidar a Suylén: “Todos te querían, no había lugar que llegaras y fueras ignorada porque irradiabas una energía contagiosa. Dentro de mi más inmenso dolor he tenido que sonreír de haber tenido una hija tan querida. Es una enorme satisfacción para una madre rota de dolor y de tristeza que le costará mucho resignarse a tu ausencia”, agregó, para concluir con una dulce despedida: “Descansa en paz, mi niñita y disfruta mucho tu llegada a ese mundo celestial que se vestirá de gala para recibirte. Adiós mi adorada hija hermosa. Irreverente. Única e inolvidable. Con todo mi amor, Mamá”.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.