HAVANA WEATHER

Reconoce el Ministerio del Interior a los jóvenes en su aniversario

«No se podría escribir la historia del Ministerio del Interior (MININT) sin el protagonismo de sus jóvenes en la primera trinchera de la seguridad del Estado y el orden interior en las más disímiles tareas de la Revolución a lo largo de todo el país».

Así expresó a los jóvenes el General de División Lázaro Alberto Álvarez Casas, miembro del Buró Político y ministro del interior, en carta leída a una representación de ellos durante la velada político cultural del MININT por el 60 aniversario de la Unión de Jóvenes Comunista (UJC) este 4de abril.

Álvarez Casas reseñó que el mejor homenaje a los héroes y mártires de la Patria es contar con la fortaleza de una fuerza eternamente joven, fiel y comprometida con el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Durante al acto, recibieron la Bandera de Honor de la UJC, el más alto estímulo que concede la organización por los resultados de trabajo, la Dirección General de la Contrainteligencia, la Policía Nacional Revolucionaria del municipio Habana Vieja en la capital y el Comando 1 del Cuerpo de Bomberos de Cuba.

Asimismo, se entregó la medalla Abel Santamaria Cuadrado, que otorga el Consejo de Estado a propuesta de la UJC, a Leomanys Matos López; y la jefatura del MININT reconoció a la organización por liderear la vanguardia juvenil en este 60 aniversario.

En el acto estuvien presentes los miembros del Comité Central del Partido Aylín Álvarez García, miembro del Consejo de Estado y primera secretaria de la UJC, y el General de Brigada José Alberto Yánez Díaz, jefe de la Dirección Política del MININT.

Foto: Endrys Correa Vaillant
Foto: Endrys Correa Vaillant

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

they-killed-diubis!

They Killed Diubis!

Diubis Laurencio Tejeda was killed by Cuban police on July 12, 2021 / Facebook 14ymedio, Francis Matéo, Barcelona 13 July 2024 — “La Habana, Santa

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.