HAVANA WEATHER

Recibe empresa pinera Labiofam condición de Vanguardia Nacional (+Fotos)

Nueva Gerona, 4 abr (ACN) La empresa Labiofam, de Isla de la Juventud, recibió hoy en esta ciudad la condición de Vanguardia Nacional, por destacar en el cumplimiento de sus planes a instancia de grupo en Cuba y en la emulación socialista en los últimos años.

Maidelín Cadalso, secretaria general del Buró sindical de trabajadores agropecuarios, forestales y tabacaleros, encomió la labor de ese colectivo en las tareas de la defensa, en el enfrentamiento a la COVID-19 y en el acercamiento de los productos que comercializa a la población en sus lugares de residencia.

Esta entidad cuenta, además, con módulos agropecuarios avícola y cunícola, a fin de contribuir al propósito del país de garantizar en la dieta mensual de cada cubano cinco kilogramos de proteína animal, una de las acciones del municipio especial de cara a la soberanía alimentaria y a la educación nutricional, expuso.

Asimismo, reconoció -entre los loables resultados- la apertura de una farmacia para uso veterinario, en favor del cuidado y mejor trato de los animales, acción que respalda la puesta en vigor del decreto ley 31 de bienestar animal en Cuba, publicado en la Gaceta Oficial No. 25 extraordinaria de 2021.

0404-labiofam1.jpg

Esta empresa tiene el encargo de ejecutar servicios de saneamiento ambiental, así como de elaborar y comercializar productos naturales, suplementos dietéticos, biotecnológico, farmacéutico, químicos, agroquímico y envases plásticos, refirió la dirigente sindical.

Acotó que está pendiente la aprobación, por el Consejo de la Administración Municipal, de un proyecto de desarrollo local, diseñado para garantizar la materia prima in situ destinada a la elaboración de productos biológicos, como alternativa al déficit de fertilizantes y plaguicidas químicos de importación.

En el acto, Yanet Velázquez, directora de la empresa, reafirmó el compromiso de contribuir al desarrollo económico sostenible del territorio desde el sistema de la agricultura.

Presidió la entrega del reconocimiento Zunilda García, integrante del Comité Central y primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en el municipio especial.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.