HAVANA WEATHER

Randy Malcom es felicitado por su pareja por sus ocho años de relación amorosa juntos

Randy Malcom y Annaby Pozo

La modelo e Influencer cubana, Annaby Pozo, celebra este domingo su octavo aniversario de compromiso con su pareja el reguetonero cubano Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona, dedicándole con un amoroso mensaje:

“¡Feliz aniversario amor mío, mi novio y mejor amigo! ¡Gracias por llevarme de la mano, cuidarme y amarme! Gracias por estos ocho años. Te amo bebé”, le dijo en su perfil de Instagram, adjuntando un carrusel  de instantáneas felices tomadas en el transcurso de su relación como parejas.

La primera de las más de 6 mil reacciones fue la de su pareja Randy que además le respondió: “Te amo mucho, felicidades amoremío”.

Otro artista, Dale Pututi, cantante del género urbano dio like a la publicación y comentó con tres emojis de corazones.

 Centenares de seguidores comentaron en el tablón de la publicación felicitando a la pareja, alguno de sus comentarios fueron:

“¡Qué guapos, princesa estás hermosa y mi Randy, que es nuestro príncipe, también está muy guapo!”; “Muchas felicidades y a por más años juntos”; “¡Waooo, qué manera de pasar rápido el tiempo, ustedes son mi pareja de famosos preferida, bendiciones!”

También el amor de la pareja fue reflejado a través de un video que compartió Malcom en su perfil de Instagram, donde recoge momentos especiales juntos y por supuesto no faltaron imágenes junto a los hijos de la modelo e Influencer cubana, Yunel y Malcom Jr.

“Ocho años que decidí que si no es contigo, con nadie”, dijo el reguetonero junto al video que publicó, sus seguidores comentaron en el muro de su post:

“Feliz aniversario, me parece muy tierno el video”; “Hacen una hermosa pareja, se nota el amor en cada foto”; “¡Qué bonitos, los adoro!”; “Ahora a seguir cumpliendo sueños juntos”; “Bendiciones a los dos y a sus hijos, preciosa familia”

Los incondicionales de la pareja están en espera de la boda que fue anunciada por Randy en la celebración del 29 cumpleaños de su novia, ocasión en que le pidió matrimonio.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.