HAVANA WEATHER

Nueva versión de toDus incorpora mejoras en experiencia de usuarios

Una nueva actualización de toDus llega este lunes para dispositivos Android que tiene, entre las nuevas facilidades, mejoras en los servicios de notificación y en la gestión de los contactos bloqueados.

Allan Pierra Fuentes, coordinador técnico de toDus, Picta y Apklis, explicó a Granma que aun cuando quedan cosas por llegar, en los ajustes de privacidad podremos decidir quién puede ver nuestra información de perfil, la última vez que estuvimos en línea, o qué foto estamos usando.

Asimismo, fueron introducidos mecanismos para la gestión de los reportes de mensajes SPAM que pueden mantener a los usuarios que envían ese tipo de mensajes sin acceso a la aplicación por un periodo de tiempo.

El también profesor de la Universidad de las Ciencias Informáticas señaló que, con la última actualización, fueron corregidas algunas funciones en la gestión de los contactos bloqueados que ahora aparecen en el apartado de los «Ajustes de Privacidad», y empezarán a recibir notificaciones de servicios de terceros.

Con ello, precisó, otras plataformas, instituciones o comercios, podrán utilizar toDus para notificarnos sobre eventos, acciones, o información general o específica. «Por ejemplo, Apklis notificará sobre las aplicaciones que hayas descargado y tengan actualización disponible».

Pierra Fuentes comentó que toDus tiene entre sus objetivos apoyar el proceso docente educativo, por lo que el soporte para LaTex, dentro de la aplicación, permitirá a los profesores compartir fórmulas matemáticas y ejercicios de una manera más eficiente y se facilita con Markdown la aplicación de formato a un texto, empleando una serie de caracteres de una forma especial.

De igual forma, llegan los primeros pasos del comercio social en toDus; con esta actualización se pueden crear catálogos de productos y compartirlos con amigos o clientes.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.