HAVANA WEATHER

Inauguran XXIII Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria (+Fotos)

La Habana, 4 abr (ACN) El recinto ferial de Rancho Boyeros, en la capital, acogió hoy la inauguración de la XXIII Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria (Fiagrop), con la participación de empresarios nacionales y extranjeros.

En la apertura Rodolfo Gonzalo Rodríguez Espósito, viceministro primero del Ministerio de Agricultura, destacó como principales objetivos del evento promover la cartera de oportunidades de inversión extranjera en el sector, la exportación de bienes y servicios y elevar la cultura ganadera del país.

La feria tiene cuatro pabellones expositivos que comprenden un área de 800 metros y espacios exteriores donde se exhibirán maquinarias, y concurren 58 entidades, nueve de ellas de naciones como Países Bajos, México, Jamaica y Panamá, explicó el orador.

0404-Fiagrop2.jpg

La cita se aprovechará para impartir conferencias a cargo de especialistas cubanos y foráneos, en aras de priorizar la internacionalización de los logros del sector agropecuario, que se exhiben en cada uno de los espacios.

Hasta el domingo se pretende el intercambio de experiencias, reconocimiento a los productores destacados, facilitar la organización de sistemas alimentarios, locales y sostenibles, y la promoción de proyectos integrales que generen encadenamientos productivos y fomenten la eficacia de toda la cadena.

Fiagrop se realiza en medio de condiciones excepcionales marcadas por la pandemia de Covid-19, el recrudecimiento del bloqueo estadounidense y la crisis económica mundial, que inciden en la obtención de insumos necesarios para la producción.

Lea:

El sector agropecuario cuenta con cuatro mil 800 cooperativas y 310 empresas que buscan revitalizar la economía, con la implementación de las 63 medidas de la agricultura entre las que se destaca la gestión de créditos externos, la entrega de tierras ociosas en usufructo, la creación de los colectivos laborales y el intercambio con proyectos de colaboración internacional.

0404-Fiagrop3.jpg

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.