HAVANA WEATHER

El nuevo tema musical de El Funky en colaboración con El Micha, lleva por título «Cosita mía»

Un nuevo tema musical de género urbano que lleva por nombre “Cosita mía” que lanzó recientemente el rapero contestatario El Funky en colaboración con el reguetonero El Micha, ha sido de gran acogida por sus seguidores.

A pocas horas de presentada la canción “Cosita mía” en la plataforma de YouTube donde se une el talento de dos artistas comprometidos con su pueblo en la Isla y su libertad, ya alcanza miles de visualizaciones que seguramente irán en ascenso por la aceptación entre sus fans.

https://youtube.com/watch?v=45K6gIBQ4BY&feature=oembed

Un fragmento del pegadizo estribillo de la canción dice:

“Tú sabes que tú vas a ser mía / Apunta el día / Eres exactamente como te quería / Si supieras todo lo que te haría”, que unido a voces tan diferentes a dado un toque especial al tema urbano que interpretan juntos los cantantes.

El audiovisual  “Cosita mía” fue grabado en la ciudad del sol bajo la dirección de Wicho.

El rapero cubano El Funky junto a otros músicos contestatarios cubanos, a principios del mes de marzo, estrenaron el tema musical “Justicia”, que dedicaron a los presos políticos, en especial a Maykel Osorbo y Luis Manuel Otero Alcántara, presos en cárceles de Cuba.

También el reguetonero cubano El Micha, preocupado por la situación en Cuba, ha mostrado su solidaridad en sus temas musicales y dos de ellos son: “Un sueño (Cuba grita libertad)” y “Que se vayan Ya”, este último junto a Willy Chirino y otros músicos cubanos.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.