HAVANA WEATHER

Desde los centros de salud se da la bienvenida al 4 de abril

Vísperas del aniversario 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas, las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y el gobierno en Pinar del Río, intercambiaron con jóvenes del sector de la salud, desde donde se dio la bienvenida al 4 de abril.

El hospital pediátrico Pepe Portilla, fue el escenario para conocer sobre, el enfrentamiento a la COVID-19 y las acciones realizadas por sus protagonistas.

En el Hospital Clínico Quirúrgico Dr. León Cuervo Rubio, institución merecedora de la condición Jóvenes Por La Vida que otorga el Buró Nacional de la UJC, los profesionales de la salud transmitieron la seguridad de aportar, pese a las limitaciones económicas que atraviesa el sistema. Así mismo, vísperas del 4 de abril, ratificaron el compromiso de seguir cumpliendo con los indicadores asistenciales que hoy posicionan al enclave hospitalario entre los de mejor desempeño en la provincia.

Leer más: Los jóvenes se fueron al surco este domingo en Pinar del Río

Otro de los centros pinareños que marcan pautas en el trabajo juvenil es el Hospital Universitario Abel Santamaría Cuadrado. Aquí el comité UJC trabajó para garantizar que ningún pinareño dejara de recibir los servicios asistenciales.

Para la juventud pinareña trasciende en este aniversario de abril el reto de defender las conquistas de la Revolución Cubana y formar a jóvenes más comprometidos con su tiempo.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.