HAVANA WEATHER

Cubana Camila Cabello estalla sobre críticas a su cuerpo

La cantante cubana Camila Cabello estalló en redes sociales tras las críticas a su cuerpo y habló sobre los erróneos estándares de belleza y la salud mental. La chica fue fotografiada de sorpresa en unos bikinis en una playa de Miami y fue atacada en redes sociales.

No es la primera vez, que la cantante cubana tiene que salir en público contra sus “haters”. En esta ocasión, respondió rápidamente con un emotivo comunicado en sus redes sociales, en el que vuelve a hablar del lado negativo de las críticas a una persona. También se lanzó contra los cánones de belleza impuestos a las mujeres.

“Siempre he usado bikinis pequeños sin importarme cómo me veía, pero luego he visto las fotos y los comentarios online. Nunca me he sentido peor”, dijo la cubana en su plataforma de Instagram.

Cabello entiende que siendo famosa ha perdido su intimidad y está expuesta constantemente a la opinión pública. En su escrito también habla de la inocencia de su niñez “sin gafas de sol, joyería ni autoconciencia”, donde poco interesaba lo que otros pensaban de ella.

La intérprete de “Don’t Go Yet” admite que no es fácil enfrentar las críticas dirigidas a su cuerpo, pues está lejos del estándar de perfección que le exigen a las celebridades. Dice que para que eso no le afecte tanto, ha ido a terapia y consume contenido de otras mujeres que aceptan su celulitis, hinchazón, estrías y cambios de peso. Camila quiere desafiar esa cultura que dibuja a las mujeres como una “cosa perfecta”

“¿A qué te refieres por salud si estás tan obsesionado con cómo se ve tu cuerpo, que tu salud mental sufre y no puedes disfrutar tu vida?”, se preguntó la cantante en su comunicado. La cubana asegura que entre las consecuencias de estos cánones de belleza imposibles, las mujeres abusan de las cirugías, el Photoshop, el ejercicio y la alimentación restrictiva.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.