HAVANA WEATHER

Campismo Popular extiende actividades en homenaje al cuatro de abril

Holguín, 4 abr (ACN) La Empresa de Campismo Popular de la provincia de Holguín se sumó este fin de semana a las actividades recreativas planificadas con vista al aniversario 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y los 61 años de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), que se celebran este lunes cuatro de abril en toda Cuba.

José Luis Ramírez Silva, especialista comercial de la entidad, destacó a la ACN que entre las acciones con motivo a la fecha, sobresalió la realización de una acampada en las bases de Playa Morales en el municipio de Banes y de Antillita y Barrancones en Antilla respectivamente, las cuales operan en la modalidad de casa de campaña.

Lea:

Durante la jornada dominical, señaló, se promovieron juegos de participación y tiempo de baño en la playa, mientras que en la tarde-noche se presentaron números culturales creados por los jóvenes alrededor de una fogata, con la participación especial de artistas residentes en el territorio.

En el resto de las instalaciones de Campismo, añadió, también se hicieron ofertas de reservaciones a jóvenes, donde se desarrollaron parte de estas actividades de recreación colectiva.

Las actividades con motivo a esta fecha culminan este cuatro de abril con el desarrollo del acto provincial en el municipio de Báguanos, donde se conferirá la condición 60-UJC y se entregará el carnet de la organización a los nuevos militantes que ingresan a la organización juvenil

Por estos días la UJC en Holguín incluyó en sus actividades centrales de conmemoración de las efemérides un amplio programa de participación de jóvenes en labores de apoyo a la producción de alimentos en ramas de la agricultura e impulso a otros programas de la economía, los servicios, la educación, la salud y el resto de los sectores donde predominan los colectivos juveniles.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.