HAVANA WEATHER

Benicio del Toro se pasea en auto clásico por La Habana

El actor puertorriqueño Benicio del Toro se paseó en un auto clásico por La Habana este fin de semana donde asistió a la celebración de la Boda Zafiro de Libia Batista, directora de casting del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC).

Del Toro estuvo junto a grandes actores cubanos como Jorge Perugorría, Tahimí Alvariño, Renecito de la Cruz, la bailarina Lizt Alfonso, entre otras personalidades que asistieron a la celebración en la capital cubana. Batista dijo que aunque lleva casada mucho tiempo, nunca se vistió de novia y todos sus amigos le organizaron una fiesta.

En varias imágenes que circulan del suceso se ve al actor del filme “Traffic” manejando un almendrón clásico por las calles de La Habana, con la pareja en el asiento trasero del coche. “Nuestro juramento al amor. Hasta eso prepararon”, escribió la trabajadora del ICAIC.

Sobre el “conductor de lujo”, Batista señaló que “el piloto y copiloto. Me encantó lo del carro. No tenían destino a donde ir”. Mientras el hijo del matrimonio señalaba en Facebook que había vivido una semana muy bella.

“Pude vivir el cumple 90 de mi padre y la celebración de 45 años de matrimonio de mis padres con una boda. Gracias a todos los súper amigos y familia por hacer esto posible. Se les quiere”, explicaba José Álvarez Batista en sus redes sociales al respecto.

“Gracias Elsa María Lafuente de la Paz y Pichi, fue una sorpresa para mí, todo lo que hicieron y todos los amigos que cooperaron”, concluía Batista en sus publicaciones sobre la celebración.

La Directora de Casting del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) es conocida por su trabajo en producciones internacionales como Pata negra (2001), Le Retour d’Arsène Lupin (1989) y Cabeza Madre (2017). También se le asocia con obras del cine nacional como Fresa y Chocolate, 7 Días en La Habana, Melaza, Juan de los Muertos, etc.

Batista, junto a Ana de Armas y Arturo Sandoval, fue invitada a formar parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood en 2020, una noticia que la propia cubana celebró en sus redes sociales.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.