HAVANA WEATHER

“Balsa voladora” deslumbra a cubanos en malecón de La Habana

“Abrió sus puertas la ferretería de productos náuticos, con el propósito de brindar a nuestros clientes un servicio especializado y personalizado. Radicamos en la Marina Hemingway, en la cadena de tiendas del hotel Acuario. Esperamos su visita”, informó en Facebook la sucursal Marlin Astillero, que pertenece a la Empresa de Marinas y Náuticas Marlin S.A.

Neveras, equipos de primeros auxilios, herramientas para reparaciones, baterías, salvavidas, entre otros productos, están a la venta en la Calle 26 esq. 11. En las redes sociales de Marlin Astillero no se especifican los precios de los productos.

“Ahí está el combo completo”, comentó Dania Martínez en el grupo de Facebook “Tiendas en MLC donde hay”. “Me ríoooo pero con ganasss… Salidas a mar abierto… ¿esto es cierto o una jodedera?”, agregó Elisabeth Ramos.

“Pero y esto, quién fue el loco que abrió esa tienda. Debe de ser MLC por supuesto jjjjj. Precio, por favor, de los botes quiero uno”, comentó Caridad Guisado Santiesteban. “¿Esto es una indirecta? O nos están dando ideas”, cuestionó José Miguel Fabelo.

“Si está prohibido todo tipo de negocios náuticos para el particular, incluyendo la pesca, ¿para qué rayos alguien querría una embarcación si no es para irse del país?”, afirmó Arlex Gallardo.

Los cubanos emigran ilegalmente a pesar de los peligros, huyendo de la situación económica, social y política en la isla. También se han aventurado por otras vías, a través de Nicaragua, Rusia o Serbia.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

they-killed-diubis!

They Killed Diubis!

Diubis Laurencio Tejeda was killed by Cuban police on July 12, 2021 / Facebook 14ymedio, Francis Matéo, Barcelona 13 July 2024 — “La Habana, Santa

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.