HAVANA WEATHER

'Abajo la dictadura': Hackean sitio web de ministerio del régimen cubano

Por su parte el viceministro Primero del Ministerio de Finanzas y Precios, Vladimir Regueiro Ale, también cuestionó el hackeo.

“Le duele a la gusanera que en @finanzasprecios seamos un equipo de Patria o Muerte venceremos, por eso hackearon nuestra página web. Denunciamos el hackeo y declaramos que junto al @PartidoPCC Vamos con todo por Cuba”, señaló en Twitter.

Por su parte la oposición cubana celebró el hackeo al sitio web del Ministerio cubano, y lo adjudicó al grupo Anonymous Cuba.

“Honor a quienes están haciendo cosas para cambiar las cosas”, escribió en su Facebook la cubana Betty Guerra Perdomo, madre de los hermanos Nadir y Jorge Martín Perdomo, presos por manifestarse pacíficamente el 11 de julio de 2021.

Actualmente la página web del Ministerio se encuentra deshabilitada.

La página en Twitter de Anonymous Cuba anunció que próximamente hackearían el sitio web del periódico oficialista Granma.

Los hackers cubanos en un mes de actividad han atacado además las páginas del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex), una base de datos de Correos de Cuba y la base de empresas del Ministerio de Comercio Exterior (Mincex).

“Tenemos acceso a través de la plataforma La Resistencia Cuba -que es como el equivalente a Anonymous- al listado de todas las compañías que han hecho negocios con Cuba; ya sea registradas en la Cámara de Comercio o el Ministerio de Comercio Exterior”, declaró a ADN Cuba el economista cubano Manuel Milanés en marzo anterior.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.