HAVANA WEATHER

61 SNB: Noquean a los Gallos, pero siguen en la cima (+tabla de posiciones)

Este martes el equipo espirituano enfrentará a Artemisa en el estadio José Antonio Huelga a partir de las dos de la tarde

los espirituanos se mantuvieron en el primer lugar de la justa con balance de 30 éxitos y 18 descalabros. (Foto: Aliempro Fernández/Facebook)

 Con marcador de 13 carreras por tres los Elefantes de Cienfuegos noquearon en siete entradas a los Gallos en el partido dominical con sede en el estadio Cinco de Septiembre, y de paso consiguieron el único triunfo del enfrentamiento particular tras perder los cuatro anteriores.

 Parecía que el resultado sería otro cuando los visitantes le conectaron dos cuadrangulares seguidos a Ermes González en el segundo inning, salidos de los bates de Moisés Esquerrés y Alberto Rodríguez.

Pero el derecho se recompuso, mientras sus compañeros le dejaban lo mejor para el final. Luego de que el derecho espirituano José Eduardo Santos les colgó cuatro ceros, en el quinto se reviraron y le fabricaron cinco para tomar ventaja definitiva.

 En el sexto el gasto ofensivo de los muchachos de Eriel Sánchez se limitó a una carrera y los locales ripostaron con otra.

La suerte se vistió de Elefante en el séptimo cuando apabullaron a cuanto lanzador desfiló por el box: Yankiel Mauris, Yoanni Hernández y Sediel Mendoza y anotaron siete veces para decretar el fuera de combate.

 Para Ermes fue su novena victoria y se convirtió en el primer lanzador en llegar a esa cifra, mientras Santos encajaba su segunda derrota de la lid. Abel Campos, que llegó en el sexto cuando los Gallos parecía que se rebelaban, se llevó el salvamento, su tercero de la justa.

 En el partido Frederich Cepeda bateó de 3-1 y mantuvo el liderazgo de bateo con 417.

 Pese a la derrota los espirituanos se mantuvieron en el primer lugar de la justa con balance de 30 éxitos y 18 descalabros, a un juego completo de Ciego de Ávila.

Tras el descanso de este lunes los Gallos vuelven a su valla del “José Antonio Huelga” para enfrentar a Artemisa durante martes, miércoles y jueves, a partir de las dos de la tarde.

Tabla de posiciones al cierre de este 3 de abril. (Foto: Cubadebate)
Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.