HAVANA WEATHER

Twitter verifica la cuenta de Lis Cuesta a pocos días de ser creada

La primera dama se define en Twitter como “Cubana, abuela, revolucionaria, profesora, coordinadora de eventos y cultura-turismo de @cubaescultura, junto a @diazcanelb, incondicional al servicio de #Cuba”.

En su último tuit, Cuesta sugiere: “Aprendamos a escucharnos con respeto y a defender con argumentos y pasión en lo que creemos. Adoro el código de las familias y por él #VamosConTodo”.

Al respecto la usuaria @KeniaChirino123 respondió: “¿Usted tiene hijos? Se imagina el dolor de esta madre de tener a su hija injustamente encarcelada ? Manifestarse es un derecho. Nadie tiene por qué ser golpeada y encarcelada por sus ideas. Libertad para Lazara Karenia González, manifestante pacífica del 11J”.

Por su parte, la escritora cubana Zoé Valdés le contestó a la esposa de Miguel Díaz Canel: “Señora, usted tiene hijos, ¿no le da vergüenza hablar de alegría y de obstáculos cuando tantas madres sufren hoy en Cuba por la encarcelación de sus hijos, algunos menores? Fue su marido quien los encarceló”.

A la fecha, Cubalex ha contabilizado más de 1,400 desaparecidos o detenidos a raíz de los sucesos del 11J, de ellos 50 tienen 18 años o menos. Además, en las últimas jornadas la familia de Jonathan Torres Farrat ha permanecido en estado de sitio por parte de policía política al servicio del régimen. 

La insignia azul de verificación en Twitter sirve para confirmar la autenticidad de las cuentas de interés público. Para obtener la insignia azul, la cuenta debe ser auténtica y notoria, y estar activa.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

they-killed-diubis!

They Killed Diubis!

Diubis Laurencio Tejeda was killed by Cuban police on July 12, 2021 / Facebook 14ymedio, Francis Matéo, Barcelona 13 July 2024 — “La Habana, Santa

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.