HAVANA WEATHER

Presidente de Cuba en trabajo voluntario previo a festividad juvenil

Presidente de Cuba en trabajo voluntario previo a festividad juvenil

La Habana, 3 abr (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, participa hoy en un trabajo voluntario como parte de las actividades por el aniversario 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), a celebrarse este lunes 4 de abril.

“¡Feliz domingo, Cuba! Hoy nos vamos al campo con los jóvenes, en vísperas del aniversario 60 de la @UJCdeCuba. Ya lo he dicho: son las personas más importantes y compartir con ellos siempre oxigena. Espero estar a la altura. Tienen una fuerza inagotable”, escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

Según informó otro mensaje de la Presidencia, la actividad se desarrolla en la cooperativa 26 de Julio, en la comunidad habanera de El Chico, en el Wajay, y acompañan al jefe de Estado más de un centenar de miembros de la organización.

La UJC celebrará un nuevo aniversario, además, con ferias comunitarias y conciertos, acciones para contribuir con la transformación de los barrios y presentaciones artísticas especiales con la participación del talento de las organizaciones juveniles.

Al presentar el programa de festejos, cuya campaña tiene el lema Vamos con todo, los dirigentes de la organización señalaron que el propósito de la iniciativa es hacer un llamado a seguir avanzando, a no abandonar la esperanza, a resistir y vencer, y a seguir acompañando al proceso revolucionario.

La UJC fue creada por el líder histórico de la Revolución Cubana el 4 de abril de 1962, un año antes, en esa misma fecha se había constituido la Organización de Pioneros José Martí.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.