HAVANA WEATHER

Gallos con 30 victorias y Pedro Álvarez (IND) llega a ocho en béisbol cubano

La Habana, 2 abr (ACN) Sancti Spíritus se convirtió hoy en el primer equipo con 30 triunfos y el diestro Pedro Álvarez (IND) llegó a ocho, al iniciarse las acciones de las decimonovenas subseries particulares de la LXI Serie Nacional de Béisbol.

De visita en el estadio 5 de Septiembre, los Gallos vencieron 12-5 a Cienfuegos apoyados en el tino ofensivo del avezado Frederich Cepeda, que se fue de 5-4 con jonrón, doble y cuatro carreras impulsadas. Los visitantes fabricaron racimo decisivo de nueve anotaciones en el tercer inning, con cuatro boletos, un pelotazo, un error y cinco jits, incluidos dobles de Cepeda, Alberto Rodríguez y Yunior Ibarra.

Ganó Jorge Luis Braña, quien diseminó nueve jits en 8.0 innings en los que permitió tres carreras limpias.

Ahora los Gallos marchan en la cima separados a juego y medio de Mayabeque, que dividió honores en el doble juego a siete entradas contra Las Tunas en su feudo del estadio Nelson Fernández.

Los Leñadores ganaron el primero por 11-5, gracias al bate de su jardinero Andrés Quiala, quien conectó de 5-4 con par de dobles y cuatro remolques. Ganó el zurdo Yudier Rodríguez a pesar de soportar 11 incogibles en apenas cinco entradas en las que concedió cuatro boletos.

Mientras, en el segundo hubo victoria de los Huracanes por 11-2, con satisfactorio ramillete de ocho carreras en el segundo inning en el cual pegaron seis jits incluidos cuadrangulares de Alexander Pozo y Luis Fernández. Tercera sonrisa de José Ignacio Bermúdez.

Y en el Latinoamericano, Industriales obtuvo su sexta victoria consecutiva al propinarle nocaut de 16-6 a Guantánamo. El derecho Pedro Álvarez obtuvo su octavo triunfo e igualó en ese liderazgo del torneo con el cienfueguero Hermes González.

Los Leones pegaron 14 jits, incluidos seis dobles y jonrón de Dayron Blanco, además de aprovechar las 11 bases por bolas otorgadas por los lanzadores rivales.

Con este triunfo, los Azules de Guillermo Carmona escalaron hasta el sexto peldaño, uno por encima de Santiago de Cuba que cayó por KO (12-1) de visitante en la Isla de la Juventud. Por los Piratas lanzó completo el zurdo Wilber Pérez, que limitó a cuatro sencillos el gasto ofensivo de las Avispas.

En otros resultados, Villa Clara superó 6-2 a Ciego de Ávila, Artemisa noqueó 13-3 al monarca exponente Granma, y el subcampeón nacional Matanzas venció 2-1 a Camagüey apoyado en los envíos indescifrables del zurdo Yoanni Yera, que recetó 10 ponches en ocho entradas.

Finalmente, Holguín superó 8-4 a Pinar del Río, juego en el cual su jardinero derecho Yasiel Rodríguez conectó su jonrón 13 del torneo para empatar en ese liderazgo con Pedro Pablo Revilla (GTM) y el avileño Alfredo Fadraga. Por los Cachorros, Michel Gorguet pegó par de cuadrangulares.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.