HAVANA WEATHER

Festejo juvenil desde el surco y la comunidad

Numerosas y variadas actividades se realizan en la provincia con motivo de los aniversarios 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas y 61 de la Organización de Pioneros José Martí

La juventud espirituana acoge variadas propuestas productivas, recreativas y culturales.

Cuando estamos a las puertas de celebrar los aniversarios 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 61 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), la juventud espirituana acoge variadas propuestas recreativas y culturales.

En la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) La Vega, en Jatibonico tendrá lugar el día 3 un trabajo productivo vinculado a la siembra de caña, en el que participarán más de 300 jóvenes de la provincia y se entregarán carnés a los nuevos militantes, en tanto se reconocerá a los destacados con la condición 60 Aniversario de la UJC.

Belkis León Gómez, jefa del Departamento Ideológico del Comité Provincial de la organización, explicó a Escambray que ese propio día en horas de la tarde los proyectos culturales y deportivos del territorio desarrollarán una fiesta juvenil que se extenderá hasta bien cerca del cumpleaños.

Asimismo, destacó que las nuevas generaciones estrecharán sus vínculos con la comunidad y llegarán hasta la localidad de Banao para protagonizar la actividad Con todo pa’l barrio, en la cual los movimientos juveniles de Sancti Spíritus acercarán la cultura a los habitantes de esa zona. 

León Gómez aseguró que el fortalecimiento de la educación ambiental también encontrará espacio dentro de los festejos por el 4 de Abril a través de la propuesta Por una comunidad más verde, al tiempo que ocurrirá una feria de adopciones de conjunto con el Movimiento Animalista espirituano y también se materializará la exposición Jóvenes en la ciencia, donde estarán representadas las entidades que estimulan la actividad científica en la provincia.

La Jefa del Departamento Ideológico del Comité Provincial de la UJC añadió que se realizarán donaciones de sangre, acampadas en los más de 200 colectivos pioneriles del territorio, así como el Festival Infantil Cuba es mi País, evento que tendrá lugar en todos los centros educacionales del territorio.

De igual manera, puntualizó, militantes de los comités de base del municipio cabecera, así como de Trinidad, Yaguajay y Cabaiguán se trasladarán hasta las salas de atención pediátrica de sus localidades para visitar y solidarizarse con los niños hospitalizados.

“La juventud espirituana arriba a este 4 de Abril con la mira puesta en el trabajo político-ideológico, en la vida interna de las organizaciones de base, la política de cuadros y en la batalla en las redes sociales. Sin embargo, tenemos como reto la necesidad de estar más cerca de las nuevas generaciones y entenderlas”, apuntó León Gómez.   

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

limpiabotas

Limpiabotas

Publicidad Todavía hay en mi casa una lata con betún carmelita. A mí papá nunca le gustó mucho usar tenis, él prefería zapatos “de salir”.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.