HAVANA WEATHER

Benicio del Toro, invitado a bodas de zafiro de directora de casting cubana Libia Miranda

El actor puertorriqueño Benicio del Toro regresó de visita a La Habana, donde compartió con colegas, músicos y profesionales vinculados al cine cubano.

El boricua, quien había estado recientemente en el país, fue uno de los invitados a las bodas de zafiro de la directora de casting cubana Libia Miranda, donde intercambió con reconocidos actores cubanos como Tahimi Alvariño y René de la Cruz.

En varias fotos que circulan del acontecimiento se ve al actor de Traffic manejando un almendrón por las calles de La Habana, con la pareja en el asiento trasero del automóvil.

Con una carrera de más de 30 años en la industria cinematográfica, Libia Batista ha trabajado junto a directores de varias generaciones como Gerardo Chijona, Arturo Sotto, Juan Carlos Tabío, Jorge Perugorría, Pavel Giroud, Eduardo del Llano, Carlos Lechuga, Alejandro Brugués, Rigoberto López, y Orlando Rojas, entre otros.

Recientemente se convirtió la primera directora de casting en Latinoamérica en integrar el jurado de los Premios Oscar junto a otros 819 miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

Nacido en Puerto Rico en 1967, Benicio del Toro ha visitado la Isla en varias ocasiones. En 2019 participó en la 41 edición del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, y un año antes presentó en la cita cinematográfica el filme Sicario II.

Ganador de un premio Oscar como mejor actor de reparto por su papel en Traffic, Del Toro ha trabajado en conocidas cintas como 21 gramos, Extraño vínculo de sangre, y Siete días en La Habana, entre otros

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.