HAVANA WEATHER

Actriz cubana Tahimí Alvariño celebra los 21 años de su hija deseándole sus mejores deseos en redes sociales y amigos y colegas se unen a la celebración

La talentosa actriz cubana Tahimí Alvariño le deseo a su hija María Fernanda una emotiva felicitación por su 21 cumpleaños a través de su perfil de Instagram y  reconocidos colegas se suman a la celebración.

En su mensaje de felicitación Tahimi agrego imágenes donde aparece junto a su hija Fernanda incluyendo un video en el que la joven demuestra su talento para el canto:

“¡Feliz 21 años niña de mi corazón! ¡Qué tu vida esté llena de bendiciones y de mucho amor! ¡Qué nunca te falte la sonrisa y que tu alma esté repleta de bondad! ¡Te amo Mumi, con todo mi corazón y mi alma! ¡Mi niña grande! Feliz cumpleaños”

La joven Fernanda, que también es hija del reconocido actor cubano Bárbaro Marín, ha heredado su talento en el canto, de sus bisabuelos maternos Coralia y Ramón Veloz, reconocidos intérpretes de música campesina.

Cerca de 900 seguidores han comentado en la publicación de la actriz Tahimí deseándole felicitaciones a su talentosa hija María Fernanda:

“Feliz cumpleaños, preciosa, muy lindo mensaje de tu mamá”, “Felices 21 y muchas bendiciones, impresionante tu voz”, “¡Waooo que rápido pasa el tiempo, qué tengas un día maravilloso en compañía de esa familia tan talentosa que tienes!”, fueron alguno de los comentarios.

El mensaje de felicitación también fue compartido por la actriz cubana en su Facebook y reconocidos colegas amigos se sumaron para desearle un feliz día a la joven:

El reconocido actor Luis Alberto García Novoa le escribió:

“Feliz cumpleaños sobrina”

Por su parte la popular actriz Jacqueline Arenal escribió:

“Mi sobrina querida, te deseo todas las bendiciones de este mundo y que la felicidad vaya alumbrando tu vida por donde quiera que vayas. Feliz cumpleaños mi reina y todo mi amor para ti”

La también destacada actriz cubana Deisy Quintana escribió en su felicitación:

“Felicidades mi niña hermosa. El tema es que eres  una artista ,no lo olvides nunca.Yo te quiero, Aries como mi hija. Cuenta conmigo beba, por si no lo sabes, eres de las mías.Siempre estaré para ti. Feliz cumple, también para toda la family. Bendiciones”

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.