HAVANA WEATHER

Accidente múltiple en el Malecón habanero, involucra cuatro autos, entre ellos un taxi

En la tarde del viernes ocurrió un accidente múltiple en el Malecón habanero, cuatro autos fueron los involucrados, entre ellos un taxi, por suerte no hubo que lamentar pérdidas humanas ni lesionados de gravedad.

Un usuario del grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones ¡Por más experiencia y menos víctimas!, publicaron un video en el que queda recogido imágenes de lo ocurrido:

“Buen día grupo… Ahora mismo en malecón… varios carros implicados… conduzcan con cuidado… Bendiciones”

Otros usuarios en el mismo grupo comentaron sobre el accidente uno señaló que “no fue grave”, otro dijo: “¡Ahora mismo en Malecón, cerca del 1830! ¡Desconozco las causas!”.

Otros internautas refieren que el tramo donde ocurrió el accidente es muy peligroso, sobre todo cuando hay mal tiempo y ocurre penetración del mar, en que el salitre hace que la vía sea resbaladiza:

“Esa curva tiene mala fama, es muy peligrosa, el billar del diablo”;  “Esa curva del Castillito es candela. La gente no calcula lo que resbalan las gomas ahí. Con un poquito de salitre nada más y salen del semáforo a tronco”

Varios choferes comentaron sobre lo peligroso de ese tramo del “Castillito”, en el Malecón de La Habana: “Esa es la curva del castillito; cuando hay mal tiempo y las olas chocan con el muro, la calle se pone resbaladiza por el salitre”.

Según un pescador en esa zona comenta:

“Ahí pesco yo, eso es muy normal en esa curva. He visto infinidad de accidentes. Esa curva es peligrosa, ya ha habido muchos fallecidos. Esa curva tiene una caída inversa, es decir del medio hacia afuera con caída. Debería ser lo contrario y por eso los vehículos pierden el control y a dar trompos”

Datos oficiales de estadísticas en el 2021 señalan que ocurrieron en la Isla cerca de 23 accidentes viales por día, y más de una persona perdió la vida como promedio.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.