HAVANA WEATHER

Madre de un joven cubano emigrado dirige a la Virgen de la Caridad del Cobre un mensaje de dolor en redes sociales

Mira de la Caridad del Cobre en Miami. Foto: Cuba en Miami

Marisela Alfonso Madrigal, locutora del medio oficialista Radio Rebelde, lleva tres años sin ver a su hijo, que decidió emigrar por un futuro mejor.

 Ante el sufrimiento que la embarga se dirigió a la Virgen de la Caridad del Cobre (Patrona de Cuba) con un emotivo mensaje de dolor  en su perfil de Facebook:

“Virgen de la Caridad del Cobre te escribo para contarte mi dolor, y me atrevería a decirte que es el dolor de muchas madres, estoy destrozada viendo a mi Cuba muriendo, a mi hijo emigrando en busca de una vida mejor. Yo no soñé eso para él, lo traje a este mundo para que fuera feliz en su terruño y viviera del sudor de su trabajo, sin tener que abandonar la isla que lo vio nacer y a sus familiares”, agregando:

“Te pido que cubras con tu manto esta isla y en la corriente de tu río ahogues a los que no permiten una Cuba libre, yo no sé si apagaré el Morro, pero tengo fe en ti y oro porque se apaguen ellos, te regalo mis lágrimas convertidas en cascada por si te sirven para algo, Oshún”

Muchos internautas se identificaron con la publicación de la locutora cubana:

“Así estamos los hijos que deseamos besar a nuestras madres y no podemos, como corren tus lágrimas, corren las de mi madre y corren las de tu hijo, las mías y las de miles de cubanos que no podemos disfrutar del calor y del amor de nuestros seres queridos”

Otro comentario en el post de Alfonso Madrigal:

“Qué lindas palabras y qué tristes, ojalá y pronto las familias se puedan unir, abrazar y que nuestro país sea algún día próspero, con felicidad y que sea libre de una vez y por todas”

 “Dios te oiga, es el clamor de todos los cubanos, los de afuera y los de dentro”, comentó otro internauta.

Cada vez son más los cubanos que deciden abandonar la Isla arriesgando incluso hasta la vida tras emprender peligrosas travesías tanto por tierra como por mar, lo que ha marcado una crisis migratoria en la Isla, que en estos últimos meses se ha agudizado; una cifra récord en un día fue alcanzada este 28 de marzo cuando fueron detenidos en la frontera de Estados Unidos con México 1,500 cubanos.

En el mes de enero la misma locutora de la emisora oficialista Radio Rebelde, denunció a través de sus redes sociales, la multa de 2,000 pesos cubanos impuesta por inspectores por no utilizar cloro y paso podálico en las ventas de diferentes artículos en el garaje de su vivienda.

Asegurando entonces que en los establecimientos estatales, incluyendo en las tiendas en MLC, dichos productos están en falta.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.