HAVANA WEATHER

Se desarrollan hoy Asambleas Provinciales del Partido en Granma y Holguín (+Video)

Las provincias de Granma y Holguín desarrollarán, este viernes, sus respectivas Asambleas Provinciales del Partido Comunista de Cuba, anunció, a través de su cuenta en Twitter, el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

«Después de las emociones vividas ayer en Cienfuegos, hoy estaremos con la militancia de Granma y Holguín en sus Asambleas Provinciales del Partido. Vamos Con Todo no es una consigna, es nuestro día a día», resaltó el Jefe de Estado cubano.

Las reuniones correspondientes al día de hoy forman parte de la continuidad de dichas citas, que han tenido lugar en varias provincias del territorio nacional entre las máximas autoridades de la organización en el país y la militancia local.

Los delegados tienen la oportunidad de desplegar la mentalidad creadora y la capacidad organizativa y de control de la militancia, para proyectar las transformaciones que se requieren en pos de impulsar la economía, fortalecer la empresa estatal socialista y dinamizar la producción de alimentos.

También abordan la atención partidista a la política de cuadros; la labor ideológica, incluido el combate en las redes sociales; la transformación de los barrios vulnerables y la vinculación con los jóvenes, entre otros temas.

Este sábado, le corresponderá a la provincia de Camagüey.

INICIÓ ASAMBLEA PROVINCIAL DEL PARTIDO EN GRANMA

BAYAMO, Granma.—El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabeza aquí la Asamblea Provincial del Partido, cita que da continuidad al proceso de balance a ese nivel iniciado el pasado 11 de marzo por los territorios de Pinar del Río y Artemisa, para dar seguimiento a las ideas, conceptos y directrices emanados del 8vo. Congreso de la organización.

En la reunión, con sede en el Partido provincial, participan también, el integrante del Secretariado del Comité Central del Partido y jefe de su Departamento Ideológico, Rogelio Polanco Fuentes, así como las máximas del Partido y el Gobierno en el territorio.

Foto: Estudios Revolución

La producción de alimentos a partir de las potencialidades que tiene el sector agropecuario en la provincia; la labor política e ideológica de la militancia partidista; la atención a los jóvenes; la defensa de la Patria; y las estrategias de desarrollo municipales para elevar la calidad de vida de la población, serán, entre otros, los temas esenciales que se discutirán en la Asamblea, donde participan más de 200 delegados e invitados de los 13 municipios granmenses, en representación de los diferentes sectores de la sociedad.

Asimismo, de acuerdo con la agenda prevista, el informe central del encuentro ofrecerá una mirada integradora y crítica sobre el contexto actual de la provincia, a fin de promover el debate en torno a la necesidad de impulsar los programas económicos y sociales del territorio, además de vigorizar el rol rector de la organización, mediante un mayor vínculo de los dirigentes y cuadros políticos con la base, los trabajadores y el pueblo.

Al cierre de la cita se realizará la presentación del nuevo Comité Provincial del Partido y de los miembros de las comisiones de trabajo.

Foto: Estudios Revolución

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

they-killed-diubis!

They Killed Diubis!

Diubis Laurencio Tejeda was killed by Cuban police on July 12, 2021 / Facebook 14ymedio, Francis Matéo, Barcelona 13 July 2024 — “La Habana, Santa

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.