HAVANA WEATHER

Reguetonero cubano Chocolate MC en una directa aconseja a Yomil Hidalgo que se enfoque en la música

Tras la directa que este miércoles hizo Yomil Hidalgo a AI2 El Aldeano, el reguetonero Chocolate MC, interviene y le hace una directa a Yomil que fue retransmitido por el youtuber Adrián Fernández, en su plataforma:

«[Yomil] sacó un disco hace poco, que si ‘enfoque’. No pegó un tema el disco y ahora está haciéndole videítos al compa [Al2] después de que el compa lo enterró. Ya cuando Al2 le pasa por arriba a alguien es muy difícil que sirva para algo más», dijo Chocolate a Yomil.

Una de las cosas que el reguetonero Yomil le cuestiona a AI2 El Aldeano es que no le haya preguntado a Residente por qué dio un concierto en la Tribuna Antimperialista. Chocolate le cuestiona entre risas:

 «¿Por qué no le dices eso a Residente tú? ¿Tú sabes por qué no se lo puedes decir? Porque Residente no te conoce», y agrega:

«Al2 toda la vida ha hablado y ha dicho de todo para que ahora tú le vengas a decir lo que tiene que decir»

Chocolate en su directa dijo que AI2 si le hizo la pregunta a Residente:

 «Muchas preguntas calientes que él le hizo a René, René las cortó y Al2 está molesto con René por eso. Esto me tomo el atrevimiento de contarlo públicamente porque Al2 y yo tenemos una talla buena. Yo soy el único reguetonero que ellos respetan”

En la parte final de sus palabras hacia Yomil lo aconseja pidiéndole que se enfoque en la música:

“Te quiero decir que te enfoques, haz música, vamos a hacer música, a ver si por fin el género de nosotros puede llegar a algún lado. Deja a Al2 que ya tiene su carrera hecha, Al2 está en otro nivel», dijo Chocolate MC.

Según Chocolate uno de los pocos artistas que estuvieron pendientes de él en la cárcel fue AI2.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.