HAVANA WEATHER

Recibe Cuba donación de insumos médicos por agencia de Turismo alemana

La Habana, 1 abr (ACN) Mascarillas, batas, jeringuillas y guantes fueron algunos de los insumos médicos que entregó hoy la Agencia de Turismo Aventoura GmbH de Alemania al Hospital Clínico Quirúrgico Miguel Enríquez, de esta capital, como parte de un donativo para apoyar al Sistema Nacional de Salud.

Lea:

El doctor Aldo Grandal Sosa, especialista del Departamento de Colaboración Médica del Ministerio de Salud Pública de Cuba, agradeció por la parte cubana y reconoció que la solidaridad y la cooperación internacionales son vitales en situaciones como las que impone la actual pandemia.

0104-donacion-insumos-medicos-alemania4.jpg

La doctora Odalys González Peña, directora de la institución que recibió el donativo, señaló que en medio del déficit de recursos causado por el bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de los Estados Unidos, esta entrega servirá para mejorar la actividad quirúrgica en cuanto a la atención y protección de pacientes y trabajadores.

Con alrededor de 25 años operando en Cuba, Aventoura GmbH decidió brindar la referida ayuda al pueblo cubano en medio de la crisis que ocasiona la pandemia de COVID-19, declaró a los medios Alexander Welch, director de esa agencia.

0104-donacion-insumos-medicos-alemania5.jpg

Christoph Blaha, representante de esa agencia alemana en la mayor de las Antillas, afirmó que se proponen crear puentes de amistad y solidaridad entre los dos países y planean seguir apoyando al sistema de salud.

En 2021 esta oficina envió 104 mil jeringuillas desechables que apoyaron el trabajo de los centros de vacunación en el proceso de inmunización anti-COVID-19.
Aventoura GmbH es una agencia especializada en turismo de grupos pequeños y viajes individuales que en 1997 incluyó a Cuba como uno de sus principales destinos.

0104-donacion-insumos-medicos-alemania3.jpg

0104-donacion-insumos-medicos-alemania2.jpg

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.