HAVANA WEATHER

Nuevo Código de las Familias en beneficio de la sociedad (+ Enlace)

Pin It

Guáimaro, 1ro abr.- La consulta popular del nuevo Código de las Familias continúa en el más oriental de los territorios camagüeyanos, con la participación de los diferentes sectores de la sociedad unidos a los especialistas en leyes como parte del proceso de actualización de las legislaciones cubanas en beneficio de la sociedad.

A decir de Yeniffer Torres Milanés, notaria principal de la Dirección de Justicia en la región, este proyecto de ley incluye diversos cambios favorables, y hace énfasis en algunos aspectos no reconocidos en el vigente desde ‘1975’.

                http://misiones.cubaminrex.cu/es/articulo/codigo-de-las-familias-abierto-inclusivo-expresion-de-los-nuevos-tiempos

Por su parte, Rodolfo Álvarez Domínguez, secretario del Consejo Electoral del territorio, comentó sobre la conclusión de las consultas en las circunscripciones del municipio y los sectores de Educación y el Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER).

Aunque aún faltan entidades laborales por realizar el proceso de socialización y análisis, se avanzó bastante hasta la fecha, y los resultados deben estar listos para su cómputo durante el presente mes, agregó Álvarez Domínguez ante la prensa local.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.