HAVANA CLIMA

Lis Cuesta estrena cuenta en Twitter y los cubanos le dan la bienvenida

MIAMI, Estados Unidos. – Lis Cuesta Peraza, la esposa del gobernante cubano Miguel Díaz-Canel Canel, estrenó su cuenta en Twitter este jueves 31 de marzo. “Hola, desde aquí también con todos y por Cuba! #VamosConTodo”, escribió la también coordinadora del Comité de Eventos del Ministerio de Cultura (MINCULT).

En su biografía, Cuesta Peraza se presenta como “cubana, abuela, revolucionaria, profesora, coordinadora de eventos y cultura-turismo del MINCULT, junto a Miguel Díaz-Canel, incondicional al servicio de Cuba”.

Pese a que el dictador cubano había llamado a toda su camarilla a estar presente en Twitter desde su designación como presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Cuesta Peraza se había mantenido alejada de las redes sociales.

(Captura de pantalla)

Este jueves, los usuarios cubanos no tardaron en darle la bienvenida a Twitter, donde multiplicaron la etiqueta #SOSCuba y le llamaron “dictadura” al régimen encabezado por su marido.

“¿Lista para bloquear a todo el que con argumentos para desmentir al régimen venga a comentar tus tweets?”, le preguntó el usuario identificado como Liborio en Cuba.

“Ayyy, Dios mío! Otra que no trabaja ni hace nada productivo por la nación! Otra que el acceso libre a internet se lo paga el sudor del pueblo hambriento! Ahhhh y #SOSCuba que en Cuba no hay nada que celebrar, mientras hayan presos políticos por pensar diferente!”, así recibió el usuario Ududuy a la primera dama cubana.

No obstante, también se multiplicaron las bienvenidas dedicadas por voceras oficialistas como Leticia Martínez y Arleen Rodríguez Derivet y otros funcionarios del régimen, además de la brigada de bots al servicio de la Plaza de la Revolución.

“Qué alegría nos da que nos acompañe en el combate en las redes. Sabemos que recibirá todo tipo de ataques pero la moral y la dignidad son más fuertes. Juntos no hay mentira y engaños que fructifiquen porque #VamosConTodo”, escribió el usuario anónimo Cubano De Corazón 2021.

Hasta las 7:00 pm de este viernes, la cuenta de Lis Cuesta Peraza solo acumulaba siete tuits (incluidas varias respuestas) y un retuit. La cuenta oficial suma hasta el momento 2 097 seguidores.

Desde 2018 ya existía la cuenta parodia de Lis Cuesta, que suma 1 665 seguidores.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.