HAVANA WEATHER

Jorge Soler entusiasmado con los Marlins: “El primer día estuvo bien”

El toletero cubano, Jorge Soler, MVP de la última Serie Mundial, está entusiasmado en los Marlins de Miami, tras su debut como “hombre proa” en la alineación y su respuesta ofensiva ante los Cardenales de San Luis.

Contratado por su poderío ofensivo, Soler no defraudó, y pegó dos imparables en la primera entrada como primero al bate. Esta es la mayor adquisición de los Marlins para la próxima temporada, con un coste de 36 millones de dólares, por tres años. Ese día Soler anotó dos carreras y bateó de 4-3.

“El primer día fue muy bueno”, dijo Soler a la cadena ESPN. Ese puesto en la alineación es un talismán para el jardinero cubano, pues en la campaña anterior en 11 juegos bateó cuatro jonrones. De hecho, se convirtió en el único jugador en la historia que ha conectado un cuadrangular en el primer turno de una Serie Mundial, la pasada con los Bravos.

El poder del cubano es indudable y por ello fue llevado a los Marlins que confían en él para lavar un poco su rostro esta temporada. Durante ocho temporadas en MLB, ha bateado de .246, con 121 jonrones y 343 impulsadas. En 2019 lideró la Liga Americana con 48 vuelacercas, con los Reales.

No obstante, ese año los de Kansas lo cedieron a Atlanta, donde disparó 14 de sus 27 cuadrangulares del año. Lo demás fue historia y se hizo con el MVP del Clásico de Otoño de las Grandes Ligas. Pero Atlanta lo dejó en libertad y Miami fue a por él.

El cubano de 30 años ha estado poco tiempo en el campamento de pretemporada, tras firmar el contrato, por ello el mentor de los “peces” Don Mattingly se mostró algo preocupado del entusiasmo de Soler, sobre todo en bases, para que no se ponga a riesgo de una lesión antes del “play ball”.

“Es su primer juego y probablemente estuvo algo entusiasmado. No iba a comenzar relajado, ¿cierto? Así que eso es lo que me puso algo nervioso”, dijo el manager de los de Miami sobre su nueva adquisición.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.