HAVANA WEATHER

Cooperación internacional, temática hoy de Feria de Desarrollo Local (+Fotos)

La Habana, 1 abr (ACN) Por quinto día consecutivo, el recinto ferial Expocuba acoge la Feria de Desarrollo Local La Habana 2022, que hoy analiza la cooperación internacional para el avance de los territorios.

Como parte de sus eventos teóricos, se realizará el panel Acompañamiento de Naciones Unidas al desarrollo sostenible en Cuba en un contexto de descentralización.

La directora de Desarrollo Territorial del Ministerio de Economía y Planificación, Aizel Llanes Fernández, ofrecerá una conferencia magistral sobre las realidades y perspectivas de ese tema en el país, del cual expertos y autoridades han significado su papel en el mejoramiento económico y social.

Al igual que jornadas anteriores, continuará el evento teórico sobre soberanía alimentaria y educación nutricional, esta vez con las experiencias de los proyectos vinculados a la producción de alimentos desde la agroecología, como Finca Jaramillo.

0104-feria-desarrollo-local2.jpg

Los municipios de Centro Habana, La Lisa y Cerro presentarán sus estrategias de desarrollo local, y en el trabajo en comisiones sobresalen las ponencias sobre turismo y gobernanza territorial y la articulación de las redes sociales para la satisfacción de las necesidades comunitarias.

En el pabellón central mostrarán sus novedades iniciativas cuyo objeto social son trabajos de electricidad, servicios de lavandería y textiles, producciones de sillas sanitarias y artículos similares para adultos mayores, y juguetes de madera.

La jornada de este jueves trató sobre la movilidad urbana y sostenible con la capacitación a los proyectos en las especialidades de electromovilidad, baterías y cargadores, y el transporte público.

Lea más:

Tuvo lugar el panel Universidad-Empresa- Desarrollo Local, coordinado por el Centro de Estudios de Técnicas de Dirección de la Universidad de La Habana, además diversas facultades y casas de altos estudios expusieron sus resultados sobre las comunidades y sus transformaciones sociales.

Bajo el lema En el desarrollo local contamos todos, la Feria se extenderá hasta el domingo 3 de abril e incluye opciones para la población habanera con actividades recreativas y culturales, presentaciones de libros, conciertos y servicios gastronómicos.

0104-feria-desarrollo-local3.jpg

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.