HAVANA WEATHER

Condecoran con la “Medalla de la Amistad” al embajador de la República Árabe Siria, Idris Mayya

El reconocimiento es por destacado aporte al fortalecimiento y consolidación de los históricos lazos de amistad y solidaridad entre nuestros países. Foto: @BrunoRguezP/ Twitter.

Este viernes en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba condecoraron con la “Medalla de la Amistad” al embajador de la República Árabe Siria, Idris Mayya, en reconocimiento a su destacado aporte al fortalecimiento y consolidación de los históricos lazos de amistad y solidaridad entre ambos países.

Anayansi Rodríguez Camejo, viceministra de Relaciones Exteriores, destacó la meritoria labor del diplomático desde 2017 para afianzar, aún más, los fuertes lazos de amistad y solidaridad que han mantenido Cuba y Siria desde el 11 de agosto de 1965, fecha en la que se establecieron relaciones por primera vez entre ambas naciones.

Gracias a su efectiva gestión, de conjunto con las instituciones cubanas, se han firmado importantes acuerdos y memorandos de entendimiento encaminados a establecer o ampliar los intercambios en torno a sectores como la salud, el deporte y la biotecnología, añadió.

Mayya agradeció el gesto de la presidencia cubana y reiteró la intención de continuar trabajado para fortalecer las relaciones bilaterales en todos los ámbitos, y con mayor fuerza en la esfera económica.

Asistieron a la cita Fernando González Llort, Héroe de la República de Cuba y presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, y Ángel Arzuaga Reyes, coordinador del departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCC.

Estuvieron presentes, además, directivos y funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, representantes de organismos e instituciones del Estado y el gobierno cubanos, así como de la Embajada de la República Árabe Siria.

La condecoración, que otorga la Presidencia de la República de Cuba, se entrega a Idris Mayya en ocasión de concluir su misión diplomática en la mayor de las Antillas, en los próximos días.

Cuba siempre ha apoyado la causa siria en los principales escenarios internacionales, en especial contra la hostilidad y agresividad del gobierno de Estados Unidos.

(Con información de la ACN)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

they-killed-diubis!

They Killed Diubis!

Diubis Laurencio Tejeda was killed by Cuban police on July 12, 2021 / Facebook 14ymedio, Francis Matéo, Barcelona 13 July 2024 — “La Habana, Santa

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.