HAVANA WEATHER

Will Smith se negó a dejar la ceremonia de los Oscar y rompió el código de conducta de la Academia

Will Smith se negó a abandonar los Oscar después de abofetear a Chris Rock, dijo hoy miércoles la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas al iniciar procedimientos disciplinarios contra el actor por violar su código de conducta.

«La Junta de Gobernadores inició hoy procedimientos disciplinarios contra el Sr. Smith por violaciones de los estándares de conducta de la Academia, incluido el contacto físico inapropiado, el comportamiento abusivo o amenazante y el compromiso de la integridad de la Academia», dice el comunicado.

«Las cosas se desarrollaron de una manera que no podríamos haber anticipado», dijo la Academia. «Si bien nos gustaría aclarar que se le pidió al Sr. Smith abandonar la ceremonia, y  que se negó, también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de manera diferente», agregó la Academia.

Dijo asimismo que Smith podrá defenderse en una respuesta por escrito antes de que la junta se reúna de nuevo el 18 de abril. La acción disciplinaria para el actor podría incluir la expulsión, suspensión u otras sanciones.

Oscar 2022: la ceremonia de las sorpresas

Smith festejó con su Oscar al Mejor Actor apenas unas horas después de abofetear a Rock en el escenario el domingo por la noche. Después de la crisis, Smith se quedó en la ceremonia de premiación e incluso recibió una ovación de pie mientras aceptaba un Oscar al Mejor Actor por su papel en King Richard.

En los días posteriores a la bofetada televisada, la Academia ha publicado varias declaraciones condenando y expresando su indignación por el comportamiento de Smith.

«Sres., las acciones de Smith en la 94ª entrega de los Oscar fueron un evento profundamente impactante y traumático para presenciar en persona y por televisión», dijo la Academia el miércoles. «Rock, te pedimos disculpas por lo que experimentaste en nuestro escenario y gracias por tu resistencia en ese momento. También nos disculpamos con nuestros nominados, invitados y espectadores por lo que ocurrió durante lo que debería haber sido un evento de celebración».

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.