HAVANA WEATHER

Rachel Cruz comparte en TikTok unas fotos del antes y después junto a Irela Bravo que se encuentra de visita en Miami

Como ya es costumbre entre el gremio de actores cubanos, hacer alusión a la eterna juventud de Irela Bravo es costumbre.

La actriz cubana Rachel Cruz, compartió en TikTok fotos en que aparece junto a la conductora y también actriz cubana Irela Bravo, que por estos días se encuentra visitando la ciudad del sol y comenta elogiando lo bien que se ve el amor de “Ruperto”, personaje que interpretaba Omar Franco en el programa humorístico de la TV cubana, que actualmente se encuentra residiendo en Miami.

 “Momento exacto en el que Irela Bravo pone su mano sobre mi rostro y roba mi juventud”, broma que usa la actriz Cruz en TikTok en las fotos que comparte con igual postura con años de diferencia, un antes y un después.

Es poca la diferencia en el cambio físico de Irela Bravo entre el antes y el después de ambas fotos, mientras que en Rachel si se aprecia el cambio, en la primera foto tomada, era apenas una jovencita y en la segunda instantánea ya se aprecia a una mujer adulta.

@rachelcruz___

Momento exacto en el que Irela Bravo pone su mano sobre mi rostro y roba mi juventud . Te quiero demasido mi amorrrr. 14 años en humano son 4 en ti.

♬ I’m Just a Kid – Simple Plan

En uno de los mensajes la actriz le envía un mensaje cariñoso a su colega Irela:

“Te quiero demasiado mi amorrrr. 14 años en humano son 4 en ti”, destacando de esa manera que el tiempo para Irela Bravo el tiempo y su efecto transcurre mucho más despacio que para el resto de los mortales.

En otra imagen compartida en el Instagram de Rachel Cruz aparece junto a Irela Bravo y a Dianelis Brito, otra colega cubana mostrando la mejor de sus sonrisas y un escrito que dice:

“El tiempo no perdona… ¡pero nosotras sí!”

Irela Bravo es una de las figuras más queridas de la televisión cubana, con una larga trayectoria también en la radio, el cine, el teatro y el doblaje de voces. Su popular programa de entrevista Entre tú y yo se mantiene al aire desde 1999 y está entre los favoritos del público.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.