HAVANA WEATHER

La Habana: Anuncian cambios de recorridos de ómnibus en el municipio de Guanabacoa

Imagen referencial. Foto: Abel Padrón Padilla/Cubadebate

A partir de los trabajos de recuperación y reparación de las edificaciones patrimoniales y construcción del boulevard en el centro histórico del municipio de Guanabacoa, se hace necesario el cierre total de algunas vías de ómnibus, (Pepe Antonio, Cadenas y Adolfo del Castillo) lo que conlleva al desvío y cambio de itinerarios de las rutas de ómnibus afectadas que transitan por estas arterias.

La Dirección General de Transporte de la Habana, de conjunto con las autoridades del municipio adopta las siguientes medidas e informa a la población.

Cambios de recorridos a partir de la 1.00 am del jueves 31 de marzo

Rutas Afectadas: A11 LAWTON, A29, A50, A95 GUANABACOA.

RUTA A11:

  • En IDA transitará por Corralfalso a San Francisco (Escolapios) a Máximo Gómez a Nazareno (Raúl Suarez) a Candelaria a Santo Domingo a su recorrido habitual.
  •  En REGRESO transitará por Estrada Palma a Pepe Antonio a Candelaria a Aranguren a Maceo a División a Czda. de Guanabacoa a su recorrido habitual.

RUTA A29:

  • En IDA transitará por Ave. Coyula y Calle Barreto a Czda. de Guanabacoa (Policlínico Machaco) a Independencia (Corralfalso) a Aranguren a Maceo a División a Corralfalso a Rotaría a su recorrido habitual.
  • En REGRESO transitará por Corralfalso a San Francisco (Escolapios) a Aranguren a Corralfalso a Ctra. de Guanabacoa (Policlínico Machaco) a Calle Barreto a su recorrido habitual.

RUTA A50:

  • En IDA transitará por Independencia (Corralfalso) a Aranguren a Maceo a División a Corralfalso a Vía Blanca a su recorrido habitual.
  • En REGRESO transitará por Independencia (Corralfalso) a San Francisco (Escolapio) a Máximo Gómez a Aranguren a su recorrido habitual.

RUTA A95

  • En IDA transitará por Independencia (Corralfalso) a Aranguren a Nazareno (Raúl Suarez) a Candelaria a Santo Domingo a su recorrido habitual.
  • En REGRESO transitará por Estrada Palma a Pepe Antonio a Candelaria a Aranguren a su recorrido habitual.

Dirección General de Transporte de la Habana.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.