HAVANA WEATHER

Feria de Desarrollo Local de La Habana: gustos, colores y oportunidades (+Fotos)

Más de tres mil expositores de 720 actores económicos dan por estos días luz y color a las salas de Expocuba, en la primera Feria de Desarrollo Local de La Habana, que se extenderá hasta este domingo 3 de abril.

Entidades estatales, micro, pequeñas y mediana empresas, cooperativas y trabajadores por cuenta propia aprovechan el espacio para mostrar su trabajo, forjar nexos y compartir experiencias; una ocasión para fortalecer la necesaria cooperación entre los principales puntales de nuestra economía socialista.

Con la variedad como principal ventaja, el público podrá disfrutar de diversas ofertas en productos y servicios, además de la oportunidad de comprobar de primera mano las transformaciones que ocurren en las nuevas formas de gestión y cómo se integran en la sociedad.


Los salones de Expocuba se llenan de ofertas y oportunidades. (Alejandro Benítez/Cubahora)


Los expositores se agrupan por pabellones según el municipio donde estén enclavados. (Alejandro Benítez/Cubahora)


 La oferta es tan variada como los nuevos escenarios y actores que se consolidan. (Alejandro Benítez/Cubahora)


Los actores económicos aprovechan la oportunidad para conocerse y forjar lazos de cooperación.
(Alejandro Benítez/Cubahora)


A la cita acudieron todo tipo de empresas y proyectos con diferentes encargos y visiones. (Alejandro Benítez/Cubahora)


Las ofertas gastronómicas también son ofrecidas por los expositores. (Alejandro Benítez/Cubahora)


También hay espacio para el entretenimiento. (Alejandro Benítez/Cubahora)


Los nuevos actores económicos han abierto segmentos de mercado. (Alejandro Benítez/Cubahora)


La feria se abre como una buena opción para las empresas, proyectos y población en general. (Alejandro Benítez/Cubahora)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.