HAVANA WEATHER

Embajada de EE.UU. en La Habana oferta empleos a cubanos interesados

MIAMI, Estados Unidos.- La Embajada de los EE.UU. en Cuba anunció este jueves que está ofertando varios empleos para los cubanos interesados, de acuerdo a una publicación en su cuenta de la red social de Facebook.

“La Embajada de los EE.UU. en Cuba está ofertando plazas laborales. Si eres soldador, carpintero o albañil y te interesa trabajar con nosotros, entra a este link, crea tu cuenta en ERA y aplica. ¡Te esperamos!”, reza el anuncio.

Los interesados en presentar su candidatura podrán hacerlo a través del sitio web ERA, correspondiente al sistema de reclutamiento electrónico (Electronic Recruitment Application, en inglés) implementado desde marzo de 2021 por la sede diplomática en La Habana.

Captura de pantalla

Una vez dentro del sitio web es necesario registrarse para proceder a completar toda la información solicitada y los documentos requeridos para cada puesto de empleo específico, de acuerdo corresponda.

Especificaciones de la Embajada para cada plaza laboral:

Empleo de carpintero: El trabajador de mantenimiento de carpintería lleva a cabo trabajos de reparación y mantenimiento preventivo programados y no programados en ensamblajes, muebles y accesorios de acabado e interiores en todos los edificios e instalaciones de la misión, incluidas las propiedades residenciales propias y arrendadas.

El titular del trabajo repararía, ajustaría e instalaría puertas, ventanas, herrajes, revestimientos de paredes, techos y pisos, parasoles y persianas; muebles fijos; pintura de varias superficies; y reemplazaría los productos de vidriado especificados con los materiales de instalación requeridos.

Empleo de soldador: Construir, erigir, instalar y reparar estructuras, accesorios y muebles hechos de varios metales. Debe tener conocimiento de los principios de los códigos de construcción internacionales y locales. Responsable de crear e instalar piezas de construcción hechas de metal. Instala y repara conductos de calefacción y aire acondicionado, techos, electrodomésticos de acero inoxidable, revestimientos y particiones metálicas mediante fabricación y soldadura. El titular recibe supervisión directa del supervisor de mantenimiento especificado.

Empleo de albañil: El titular es responsable de la construcción, vaciado y reparación de hormigón armado del exterior e interior de edificios de oficinas y residencias. El titular traza detalles completos y ejecuta una solución a los problemas de erosión masiva. Construye escaleras, fija piedras entrelazadas, baldosas para pisos y paredes en edificios de oficinas y residencias. Construir pozos de alcantarillado y arreglar equipos de juegos para niños en lugares residenciales.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.