HAVANA WEATHER

Correos de Cuba: expandir las posibilidades de la empresa estatal socialista

Como parte de su estrategia comercial de cara al futuro, la Empresa de Aseguramiento General (EAG) del Grupo Empresarial Correos de Cuba potencia las posibilidades con las que se ha dotado a la empresa estatal socialista en la búsqueda de alianzas estrégicas con diferentes actores, además de mantener, como primera línea, su encargo social.

Dentro de los proyectos a largo plazo, la entidad se propone insertarse dentro del comercio electrónico y, para ello, se están creando un grupo de condiciones referente a la preparación de las instalaciones.

Con este proyecto, refirió Yanelis Batista Santana, directora de la UEB de servicios, la empresa de Aseguramiento estaría participando en la transportación hacia los clientes en la modalidad puerta a puerta.

De igual forma, comentó cómo un servicio que no ha tenido quejas al respecto es el aumento, desde enero, del traslado de bultos nacionales a través de la UEB Transporte al recoger los paquetes en provincias y entregar en otros territorios.

Además de diversificar sus fuentes de ingreso, este grupo empresarial también ha establecido negocios con otras formas de gestión, de acuerdo con las posibilidades que se le ha dotado a la empresa estatal socialista, y desde hace algunos meses, avanzan las relaciones de trabajo con la Mipyme Textiles Premier.

«Nosotros nos dedicamos al corte y confección de uniformes, bufandas, nasobucos, overoles y otras prendas de vestir, que como mercado principal tienen, sobre todo, a ministerios, instituciones y otros organismos del país», explicó a Granma, Pedro Morales, principal socio de esta pequeña empresa privada.

Con la Empresa de Aseguramiento General de Correos de Cuba, agregó, tenemos un convenio de arrendamiento local, y en esta nave es que tenemos montado el taller. Pero, además, una parte de las producciones se comercializan a través de las oficinas del GECC, lo que nos asegura la logística, almacenamiento y transportación de las mercancías, y también nos da la posibilidad de llegar con nuestras ofertas a todo el territorio nacional, sostuvo.

Dirigida a garantizar el abastecimiento y transportación postal de Correos de Cuba en todo el territorio nacional, la Empresa busca lograr una organización que garantice el abastecimiento oportuno.

Como objeto social, la EAG realiza la distribución de la prensa, publicaciones periódicas, artículos y productos de corte e imagen postal y filatélico, así como accesorios e insumos para operaciones postales, sin embargo, nuevos proyectos y otros que ya fomentan, amplían el alcance social de esta entidad.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.