HAVANA WEATHER

Con inagotable amor patrio e impulso creador: ¡Vamos con todo!

No lo decimos nosotros, lo dice la historia: cuando el pueblo cubano, haciendo uso de su voluntad y su entereza, emprende una meta, no ceja en el empeño hasta cumplirla.

Como el corazón es el motor que nos impulsa, y el amor a esta cubana tierra nos aviva la fuerza y nos enciende la creatividad y el talento necesarios para edificar nuestros sueños, no se ha erigido aún el obstáculo capaz de frenar la avalancha que detona la unidad.

Por eso pueden creerlo los incrédulos, pueden ahorrarse sus valoraciones pesimistas los malintencionados, y recoger su circo los pagados desde el norte para montar la obra teatral del fin de la Revolución; si decimos que «vamos con todo», es porque ciertamente tenemos la más plena convicción de hacerlo.

Los motivos nos sobran, bien los definió el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en su cuenta en Twitter: «Si se trata de Cuba, de su bienestar, de su lucha por la vida, de su futuro y el de todos sus hijos, vamos con todo».

Y sí, al frente, impetuosa, firme en sus ideales, capaz y digna, va la juventud. También de su iniciativa y de sus ganas de hacer por Cuba todo lo necesario, depende el éxito de esta frase que nació de esas nuevas generaciones, y que ahora acuñamos como país, con la disposición irreversible de plantarle cara a los tiempos adversos, al odio enemigo que nos acecha, a las cicatrices pandémicas.

Nuestra muralla se abre al corazón del amigo, al que con sincera solidaridad se dispone a ayudar. Se cierra a quienes, de manera hipócrita, claman SOS Cuba, con el puñal en alto para clavarlo en la espalda de los que abrazamos el empeño de seguir adelante, de crear, de vencer.

Tenemos retos inmensos ante nuestros ojos, pero ninguno nos sobrepasa. El camino recorrido hasta aquí nos enseñó que a las estrellas no se sube por caminos llanos, y que nuestro sol tiene manchas, pero también una luz inmensa y sobrecogedora que envuelve con calidez la cotidianidad de esta Isla heroica.

Absurdas campañas mediáticas y burdas manipulaciones de la realidad que vivimos no alcanzan para desmotivar a este pueblo. Todos esos esfuerzos huelen desde lejos a fracaso, porque los pueblos erigen sus decisiones sobre la base de la historia vivida, de aquello a lo que por convicción jamás renuncian, y tenemos ambas cosas de sobra.

Vamos con todo, sí, y vamos unidos, porque esa es nuestra mayor fortaleza. Los que esperan vernos detenidos y cansados es posible que terminen justo así, porque eso, en la Patria de Martí, de Fidel, de Raúl, en tierra de intrépidos mambises y dignos rebeldes, es sencillamente imposible.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.