HAVANA WEATHER

Norel González se va a los Miami Marlins

El inicialista villaclareño, Norel González, llegó procedente de los Astros de Houston, a las filas de los Miami Marlins en la MLB. Según reportes de prensa, no fue un cambio de jugadores, así que llegó pago de por medio de Miami a Houston.

“Lo dejamos ir a Miami para que tuviera más oportunidades, afortunadamente para nosotros no hay mucho huecos en nuestra franquicia. Él es un muchacho espectacular”, dijo una fuente a la web Pelota Cubana.

González, de 27 años, firmó con los Astros de Houston en el 2021 y rápidamente fue asignado a la sucursal de Doble A del equipo. Allí en 63 juegos dejó un average ofensivo de 283 con un OPS de 876, incluyendo 12 jonrones, 17 dobles y 40 carreras remolcadas. Iba en ascenso, cuando se produjo este cambio.

En triple A, el villaclareño había conectado tres cuadrangulares y tres dobletes. En lo que va de entrenamiento de primavera, los Marlins de Miami sumaron al receptor pinareño, Lorenzo Quintana, quien también llegó de otra novena de MLB. En roster oficial ya contarán con otro cubano, Jorge Soler.

Según esta web especializada, Norel sería designado a doble o triple A, aunque la competencia en Miami tampoco es fácil. Señalan que en la custodia de la primera base, los Marlins cuentan con jugadores como Aguilar y Cooper en el primer equipo, mientras tienen la opción de Lewin Díaz, que ya no pinta nada en las Menores.

En otras partes del infield, los “peces” están llenos. Cuentan con Jorge Soler, Avisail García y Jesús Sánchez entre sus regulares. También tendrán la opción de un cuarto jardín entre los probados en Grandes Ligas como Delink Deshields Jr. y Roman Quinn, mientras en la menores está Brian De la Cruz.

Al parecer el villaclareño la tendrá muy difícil para cumplir su sueño, aunque seguirá repartiendo “palos” en las Menores. Si produce carreras, algo que le falta a los Marlins años tras año, los directivos tendrán que buscarle un sitio dentro del equipo grande.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.