HAVANA WEATHER

Rescatistas pinareños salvan primeros juegos en béisbol profesional japonés

La Habana, 27 mar (ACN) Apoyados en sus veloces envíos, los estelares relevistas pinareños Liván Moinelo y Raidel Martínez se anotaron hoy sus primeros salvamentos en las victorias de sus respectivos clubes, en la tercera fecha de la Liga Profesional Japonesa de Béisbol.

En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el zurdo Moinelo ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó en un episodio de rescate, en el triunfo de 6-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham, en la liga del Pacífico. Su efectividad quedó en 0.00.

Su compatriota y compañero de equipo, el jardinero matancero Yurisbel Gracial, se fue de 3-1, con un sencillo y una empujada, para bajar su promedio a 364.

Mientras, el diestro Raidel Martínez lanzó un capítulo perfecto de apagafuegos en el triunfo de 7-5 en 10 entradas de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome, por la zona Central. Su efectividad inicial quedó en 0.00.

Su compatriota y compañero de equipo, el inicialista villaclareño Dayán Viciedo sumó un sencillo en cinco turnos, anotó una carrera y remolcó a un compañero, para bajar su promedio a 222.

Y en el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el torpedero santiaguero Adeiny Hechavarría sonó un imparable en una aparición como emergente en la derrota de 5-6 en 11 entradas de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten. Su promedio inicial quedó en 1.000.

También por Lotte, el jardinero derecho villaclareño Leonys Martín falló en cinco oportunidades para mantener su promedio en 000.

Lea más:

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.