HAVANA WEATHER

La leyenda de la música Phil Collins se despide de los fans en su último concierto

Collins, de 71 años, realizó el espectáculo sentado y bromeó a la multitud que ahora necesitará encontrar un trabajo real. Foto: David Wolff-Patrick/Redferns/Getty Images

La leyenda de la música Phil Collins celebró su último concierto en medio de sus continuos problemas de salud.

A Collins se le unieron los compañeros de banda de Genesis Mike Rutherford y Tony Banks para su último concierto en Londres este sábado por la noche. Collins, de 71 años, realizó el espectáculo sentado y bromeó a la multitud que ahora necesitará encontrar un trabajo real, informó el Daily Mail.

Collins ha sufrido numerosos problemas de salud en los últimos años, incluida la dislocación de vértebras en su cuello en 2007 que le dejaron daños en los nervios en las manos. Ha usado un bastón desde 2015, cuando se sometió a una cirugía de espalda, y reveló en septiembre que apenas puede sostener una baqueta.

No hago nada en absoluto. No practico cantar en casa, en absoluto. Ensayar es la práctica, dijo Collins a The Guardian en septiembre.

Por supuesto, mi salud cambia las cosas, hacer el espectáculo sentado cambia las cosas. Pero en realidad descubrí que en mis recientes giras en solitario no se interpusieron en el camino; el público seguía escuchando y respondiendo. No es la forma en que lo habría escrito, pero es como es, continuó.

Según los informes, Peter Gabriel, miembro original de Genesis y el guitarrista Steve Hackett no estuvieron presentes en el último concierto de la banda.

Genesis se formó por primera vez en 1967 y se disparó a la fama en la década de 1970, vendiendo más de 100 millones de discos. Collins se convirtió en baterista y corista de la banda en 1970, antes de convertirse en vocalista principal en 1975.

Foto: David Wolff-Patrick/Redferns/Getty Images

(Tomado de Foxnews)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.