HAVANA WEATHER

Anuncian cambios en ceremonia de los Premios Oscar

La transmisión por televisión de los 94 Premios de la Academia comenzará, como de costumbre, hoy domingo a las 8 p.m. Una hora antes los asistentes se reunirán en el Teatro Dolby para la presentación de ocho premios y discursos de aceptación que se editarán en una transmisión que el productor Will Packer prometió que durará tres horas. Es uno de los muchos cambios en torno a la ceremonia de este año.

Después de dos años de pandemia y una edición de 2021 socialmente distanciada con bajos índices de audiencia, los Premios de la Academia intentarán recuperar su lugar exaltado en la cultura pop con una transmisión renovada. La industria cinematográfica se recuperó significativamente de la pandemia en 2021, pero a pesar de uno de los mayores éxitos en años con Spider-Man: No Way Home, el despegue ha sido irregular.

La industria cinematográfica mundial vendió aproximadamente la mitad de las entradas el año pasado como lo hizo hace dos años, 21 300 millones de dólares en 2021 en comparación con los 42 300 millones en 2019, según la Motion Picture Association.

https://youtube.com/watch?v=LRDPo0CHrko&feature=oembed

The Power of the Dog de Netflix, el western gótico de Jane Campion, llega con 12 nominaciones principales y una buena oportunidad de ganar el premio gordo. Pero el drama familiar para sordos de Sian Heder, CODA, a pesar de contar con solo tres nominaciones, se considera el favorito. Una victoria sería un triunfo para Apple TV+, que adquirió la película en el Festival de Cine de Sundance el año pasado y ha invertido mucho en promocionarla entre los miembros de la academia.

Se espera que la mayor cantidad de premios de la noche sean para Dune, la épica epopeya de ciencia ficción de Denis Villeneuve. Es la favorita para barrer en las categorías técnicas.

https://youtube.com/watch?v=8g18jFHCLXk&feature=oembed

Después de varios años sin presentador, los Oscar recurrirán al trío de Amy Schumer, Wanda Sykes y Regina Hall para presentar la transmisión, que también se vera por las plataformas Hulu Live TV, YouTubeTV y ABC.com. Los productores también han convocado a un grupo repleto de estrellas, incluidos Billie Eilish y Beyoncé, para cantar las canciones nominadas.

El espectáculo previo a la alfombra roja se realizará de 6:30 p. m. a 8 p. m., y la primera hora de entrega de premios tendrá lugar dentro del teatro entre las 7 y las 8 p. m.

https://youtube.com/watch?v=0pmfrE1YL4I&feature=oembed

Las noticias de esos ganadores se difundirán primero en las redes sociales y luego se incluirán en la transmisión.

La academia ha instado a los asistentes a estar en sus asientos a las 7 p.m. Algunas estrellas, como la nominada de The Eyes of Tammy Faye, Jessica Chastain, han dicho que no harán entrevistas en la alfombra roja si eso significa perderse la presentación de premios como mejor peinado y maquillaje, a los que están nominados los artistas de Tammy Faye . Esa es una de las ocho categorías previas al espectáculo que se entregarán durante lo que los productores llaman la «hora dorada».

Las otras son montaje, sonido, partitura original, diseño de producción, cortometraje de acción real, cortometraje de animación y cortometraje documental.

La lista de nominados en todas las categorías se encuentra en este link.

Associated Press/OnCuba.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.