HAVANA WEATHER

Tras tiroteos decretan toque de queda en Miami Beach

Bajo toque de queda se encuentra todavía este sábado la ciudad de Miami Beach, como medida en respuesta a los actos de violencia, resultado de los cuales cinco personas resultaron heridas en dos tiroteos.

De acuerdo con Los Ángeles Times, el toque de queda se extiende desde la medianoche del pasado 22 de marzo hasta las 6 de la mañana, en la zona de South Beach, al menos hasta el lunes.

El estado de emergencia que declaró el lunes la administradora de la ciudad, Alina Hudak, habría dado inicio a un toque de queda a primera hora del jueves. después de la medianoche. y se extendería hasta el sábado.

Se implementó, además, el otorgamiento de facultades a la administradora para impedir que las licorerías y otros comercios vendan alcohol en la zona.

Varios comisionados reconocieron que la ciudad podría enfrentar demandas de los dueños de negocios, que suelen ganar mucho dinero en marzo, pero todos estuvieron de acuerdo con que la prioridad era mantener la seguridad de los residentes y los visitantes.

Miles de estudiantes universitarios y otros jóvenes se reúnen cada año en Miami Beach para el spring break (vacaciones de primavera), y este es el segundo año consecutivo en que las autoridades de la ciudad del sur de Florida declaran un estado de emergencia en el lugar.

Los Ángeles Times detalla que el domingo de la semana pasada, por la mañana, tres personas resultaron heridas en una calle repleta de turistas en el barrio de South Beach de la ciudad, informó la policía. Dos de las víctimas fueron trasladadas a un hospital, mientras que médicos en otro hospital reportaron a un tercer paciente con una herida de bala. Se espera que todos sobrevivan.

El lunes por la mañana, agentes patrullaban la zona a una cuadra del tiroteo del domingo cuando escucharon disparos, informó la policía. Los agentes encontraron a dos mujeres con heridas de bala, aunque la policía señaló que sus heridas no ponían en peligro su vida.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.