HAVANA WEATHER

Mailén Díaz rehace su vida cuatro años después del accidente aéreo (+Fotos)

Mailén Díaz contrae matrimonio. Foto: Cubainformación.

Mailén Díaz Almaguer, la única superviviente del accidente aéreo de 2018 en La Habana, ha recuperado la ilusión en el amor casándose cuatro años después de la tragedia aérea que cambió su vida.

La cubana que tiene ahora 23 años, contrajo matrimonio con Mario Jesús Rodríguez Oliva, de 27 años, en una ceremonia celebrada en la casa de Mailén en La Habana.

“Felicidades mi amor. Te amo”, ha escrito Mailén en su página oficial de Facebook al pie de una imagen, en la que se les ve alegres y felices. Ha recibido ya cientos de mensajes de felicitación y buenos deseos.

Mailén llegó a la boda espléndida, sobre un sillón de ruedas portando un ramo de flores. El matrimonio convivirá en La Habana, donde estableció su residencia Mailén tras el accidente aéreo en el municipio de Boyeros, al suroeste de la ciudad.

Mailén Díaz Almaguer es reconocida por su capacidad para sobreponerse a la tragedia aérea, a la que sobrevivió con 19 años, y en la que murieron 112 personas, minutos después de despegar un Boeing 737 -rentado por Cubana de Aviación a Global Air- del aeropuerto internacional José Martí, con destino a Holguín, el 18 de mayo de 2018.

“Lo más bonito en la vida es saber que has podido con todo. El amor propio es una de las cosas más importantes”, resume Mailén Díaz su sentimiento, desde el viacrucis inesperado que le ha tocado vivir, desde el accidente y durante su paso por los hospitales habaneros Calixto García, Hermanos Ameijeiras y el Centro Internacional de Restauración Neurológica (Ciren).

“Para muchos fue de sorpresa, honestamente. No lo sabían. Hace un tiempo atrás, Mailén y yo veníamos preparándonos y fue ahora el momento adecuado, cuando Dios se glorificó, y todo conspiró a nuestro favor para que este matrimonio tuviera lugar”, expresó Mario Jesús Rodríguez Oliva, ya convertido en marido de Mailén Díaz, en la ceremonia nupcial del miércoles 23 de marzo, en La Habana.

Visiblemente emocionado, ante un reducido auditorio, y entre aplausos y bendiciones, Rodríguez Oliva dedicó a Mailén Díaz un poema que asegura: “El amor es alegría, es libertad, es fuerza”.

En la boda actuaron com padrinos Yoenia González y Manuel Cabrera; y asistieron los padres y familiares de ambos contrayentes.

Familiares de los novios. Foto: Cubainformación.

Mailén Díaz Almaguer es reconocida por su capacidad para sobreponerse a la tragedia aérea, a la que sobrevivió con 19 años.Foto: Cubainformación.

(Tomado de Cubainformación)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.