HAVANA WEATHER

Carlos de la Tejera: debut y jit de oro en Juego de las Estrellas

La Habana, 21 mar (ACN) Doblemente feliz se siente el joven jardinero artemiseño Carlos de la Tejera, quien debutó en el Juego de las Estrellas del pasado domingo disputado en el estadio yumurino Victoria de Girón y, al mismo tiempo, pegó el jit que le dio el triunfo a Occidentales por 12-11 ante Orientales bajo la Regla Schiller.

Su decisiva conexión ante un envío del internacional Carlos Juan Viera, sirvió además para que Occidentales igualara la cantidad de victorias contra sus rivales (16) en la historia de estos juegos entre los mejores baluartes de una temporada.

Este es el premio al constante trabajo de muchos años, solo que para la actual temporada hice mucho más énfasis.
Después de finalizada la pasada serie tomé un descanso bastante leve y me reincorporé, pues quería buscar nuevas metas, entre esas poder integrar equipo para el Juego de las Estrellas, explicó de la Tejera en exclusiva con la Agencia Cubana de Noticias.

El joven de 24 años es oriundo del municipio capitalino 10 de Octubre, pero según reveló a la ACN, no lo llamaron para integrar las filas de la preselección de Industriales y por eso decidió trasladarse hacia Artemisa.

Es un orgullo haber podido compartir en este partido con figuras de reconocida calidad en nuestro béisbol, especialmente mi ídolo Frederich Cepeda, y otros como Yordanis Samón, y mi compañero en Artemisa, Dayán García. Pero hay que seguir trabajando porque este es el comienzo y quiero que me vengan otros más, aseveró.

2103-juego-estrellas-beisbol2.jpg

De la Tejera explicó también que el año pasado estuvo escogido entre los mejores novatos, por eso sabía que la palabra de orden para encarar el actual certamen era trabajar con ahínco.

En La Habana no me dieron confianza, algo que sí logré en Artemisa. Por eso me preparé lo mejor posible y ya se ve el resultado tan bueno que tengo, con números que me permitieron ser valorado para integrar la nómina de Occidentales.
Si a ello le sumas que decidí el juego contra un buen lanzador como Viera, se multiplican las razones para estar contento, acotó de la Tejera a la ACN.

El joven jardinero capitalino asegura que no esperaba encontrarse en una forma competitiva tan destacada para esta primera fase de temporada, pero que ha ido cogiendo confianza en cada turno al bate y tiene previsto cerrar el torneo con buenos números.

Lea más:

Hasta el momento, Carlos de la Tejera ocupa el décimo lugar entre los bateadores con promedio es de 363 (146-53), con seis dobles, tres triples, un cuadrangular y 17 carreras impulsadas.

Durante los topes de preparación del equipo, el director (Lázaro Arturo Castro) me ubicaba como segundo o sexto bate; pero cuando íbamos a iniciar la subserie contra Industriales me dijo que sería el tercero en la alineación. He tratado de asumirlo con disposición y hasta ahora todo me ha salido bien, declaró.

2103-juego-estrellas-beisbol3.jpg

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.