HAVANA CLIMA

Manolín: “Miami me da mala impresión, es como un hospital de minusválidos”

MIAMI, Estados Unidos.- El cantante cubano Manolín “El Médico de la Salsa” no sale de una polémica para entrar en otra. Después de apoyar la invasión de Rusia en Ucrania, ahora la emprendió contra los cubanos de Miami, a quienes llamó “minusválidos” que se la pasan “hablando mierda desde la distancia”.

Según el Manolín, él se fue de Miami y no pretende regresar porque no soporta que los cubanos en la Ciudad del Sol se pasen la vida pidiendo que otros hagan lo que ellos no fueron capaces, refiriéndose a Cuba y a la libertad de la Isla.

“Yo me fui de Miami y más nunca voy a ese lugar, no pude soportar más ver a un millón de cubanos hablando mierda las 24 horas del día como si les faltaran los brazos y los pies”, escribió “El Médico de la Salsa” en su cuenta de la red social de Instagram.

“Miami me da mala impresión, es como un hospital de minusválidos suplicando que otros hagan lo que no son ni fueron capaces de hacer ellos”, agrega la publicación.

“Un país lo hace su gente y no es huyendo y hablando mierda desde la distancia. Disfruten el lugar donde eligieron vivir o vengan a hacer su país. Cada pueblo hace su país”, sentenció.

Captura de pantalla

La declaración del músico fue acompañada por una imagen en negro en la que ratifica algunos de los puntos mencionados: “Cubanos, un país lo hace su gente. Si se fueron disfruten el país donde están o vengan a hacer su país. Y no hablen tanta mierda. Un país lo hace su gente”.

A pesar de que la publicación tiene algunos comentarios apoyando sus palabras, muchos le han reprochado la manera en la que habla de los cubanos de Miami, porque “¡desde Miami llega mucho dinero para su gente!”.

“Se ve que en Cuba sí eres persona. Desgraciadamente miles de cubanos que viven en Cuba quisieran cambiar el país, pero no tienen herramientas para hacerlo. No en Miami, en Cuba miles siguen hablando mal del sistema”, o “Qué vergüenza llamarte cubano. En lugar de alzar la voz por tu pueblo, el pueblo que está matando la dictadura cubana, lo que haces es criticar a aquellos que defienden a los cubanos oprimidos” fueron algunos de los comentarios contra Manolín, que vivió en Miami, luego en España y ahora reside en La Habana.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.