HAVANA WEATHER

Presentador de Fox News Tucker Carlson a María Elvira Salazar: «Espero que estes hablando por todos los americanos y no solo por los cubanoamericanos»

Captura de Pantalla Fox News

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar estuvo invitada al programa de Fox News que conduce el periodista Tucker Carlson.

María Elvira Salazar ha recibido muchas críticas tras la entrevista en la cual lucio poco preparada tras declaraciones suyas apoyando que Estados Unidos impusiera una zona de exclusión aérea sobre Ucrania entrando directamente en el conflicto armado.

Carlson fue incisivo con María Elvira no permitiéndole en ningún momento esquivar las preguntas ni introducir «Talking Points» que usualmente usan los politicos.

María Elvira a cierto punto sacó a su Distrito 27 y a los cubanoamericanos como las personas a las que ella representa y fue interrumpida de inmediato por Carlson.

«No me vengas a dar lecciones de comunismo porque obviamente estoy de acuerdo contigo y espero que no estés hablando sólo en nombre de los cubanoamericanos y si por todos los americanos» dijo Carlson que preguntaba a María Elvira de cuáles eran las consecuencias de entrar de manera directa en una guerra con Rusia.

https://youtube.com/watch?v=YSxnyA_8RI0&feature=oembed

La imagen de María Elvira quedó muy tocada tras la entrevista con Carlson que tiene una audiencia de más de 3.3 millones de televidentes y millones en redes sociales sobre todo del grupo más conservador dentro del partido republicano.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.