HAVANA WEATHER

Juego de las Estrellas: ¡Matanzas está lista!

Juego de las Estrellas: ¡Matanzas está lista!

Todo está listo en la provincia de Matanzas para que se desarrolle la edición número 35 del Juego de las Estrellas del béisbol cubano. Basta recorrer por unos minutos sus calles y avenidas para percibir la efervescencia beisbolera que aquí se vive al recibir la provincia esta distinción, a pesar del descalabro sufrido por sus Cocodrilos en estos últimos diez días.

“El estadio brindará, como tradicionalmente lo ha hecho, un evento con la calidad que merece este tipo de espectáculos. En horas de la mañana de este viernes se realizó un ensayo general en lo referente a las actividades culturales previstas”-declaró a Cubadebate Angel Darián Santa Cruz, comunicador del Inder en Matanzas.

“Estructuralmente ya está listo, solo falta completar pequeñas áreas de pintura, pero se hicieron reparaciones en los dugout, se pusieron mallas nuevas, y el terreno exhibe hasta este minuto una excelente calidad”-agregó.

Santa Cruz dijo además que se colocará una pantalla gigante para el Juego de las Estrellas y otras dos de menor tamaño que formarán parte del juego de las Pequeñas Ligas.

“Se percibe un estadio mucho más vistoso en pos de garantizar dos jornadas de júbilo para los amantes del béisbol en Cuba y responder a la vez a la confianza depositada por la Federación al entregarnos la sede de este Juego correspondiente a su edición 61”-concluyó.

Listo el Victoria de Girón para el Juego de las Estrellas. Foto: Pavel Otero.

Recordamos a los aficionados que el balance histórico entre los equipos Occidentales y Orientales favorece a estos últimos 16 victorias por 15, y que solo en dos ocasiones no se han enfrentado selecciones confeccionadas por zonas geográficas.

La primera vez que esto ocurrió fue en 1994 cuando se pactó el duelo entre dos conjuntos llamados Truenos y Centellas, y la otra en la pasada versión, cuando se experimentó con un conjunto de menores de 25 años llamados Estrellas futuras y otro de mayores con el nombre de Estrellas presentes.

En esta oportunidad, entre los 52 peloteros convocados, solo repiten de la última vez seis peloteros: Rafael Viñales (LTU), Yordanis Samón (CMG), Yorbis Borroto (CAV), Yoelkis Guibert (SCU), Leonel Moa (CMG), y Frederich Cepeda (SSP), este último para igualar el récord histórico de participaciones con Eriel Sánchez, ambos con 11.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.