HAVANA CLIMA

Niños de diferentes nacionalidades piden libertad para menores presos en Cuba

MIAMI, Estados Unidos. — Niños de la Fundación Girasol se unieron para enviar un emotivo mensaje en la campaña internacional “Free The Children” que promueve la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba.

Los menores, de diferentes nacionalidades, alzaron sus voces en apoyo a los niños cubanos que se encuentran prisioneros en cárceles de la Isla por pedir libertad el 11 de julio de 2021.

“Queremos decirles que ustedes no están solos. Y a todos los adultos que tienen el poder de cambiar las cosas, por favor, hagan algo por los niños cubanos”, expresaron los niños en su mensaje.

De acuerdo con la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba, la participación de los menores fue aprobada por sus padres. El grupo realizó la grabación del video con la guía y supervisión de las productoras de la Fundación Girasol Ivette Larralde, Rachel Larralde y Susanna Taddei.

La campaña “Free The Children” fue creada con el objetivo de obtener la liberación de los menores que han sido injustamente encarcelados por el régimen cubano luego de las protestas del 11J. Una vez que las personas firman la petición esta se envía automáticamente por correo electrónico al gobernante cubano, Miguel Díaz-Canel, y al Tribunal Supremo de Cuba.

Numerosas personalidades de la política se han sumado a la campaña internacional “Free The Children”, entre ellas la alcaldesa de Miami-Dade Daniella Levine Cava, la senadora estatal Ana María Rodríguez y los congresistas Debbie Wasserman Schultz de Florida y Richie Torres de Nueva York.

La iniciativa también ha contado con el apoyo de celebridades que han levantado la voz en favor del pueblo cubano, como Gloria y Emilio Estefan, Willy Chirino, los actores Tony Lo Bianco, Andy García y William Levy, así como los cantantes Yotuel Romero, Randy Malcom y Alexander Delgado, estos últimos integrantes del dúo Gente de Zona.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.