HAVANA WEATHER

Cubana Livia Brito, protagonista de nueva telenovela de Televisa

La actriz cubana Livia Brito, hija del actor Rolando Brito, será la protagonista, junto a Marcus Ornellas, de la nueva telenovela de Televisa-Univisión, “Mujer de nadie”, que comenzó sus grabaciones esta misma semana.

Según reportes locales de prensa, este lunes 14 de marzo, comenzaron de manera oficial las grabaciones del nuevo melodrama que produce Giselle González, conocida por otros culebrones aztecas como “Caer en tentación” e “Imperio de mentiras”.

“Es una gran emoción la que me provoca estar aquí viendo de nuevo tantas caras juntas, como una vez más se consolida un equipo al que agradezco enormemente que esté aquí y que juntos hemos logrado lo que hoy vemos”, dijo la directora del elenco a la prensa.

Añadió que la historia de la novela, la “inspira muchísimo, es una historia que representa un gran reto porque es algo diferente a lo que habíamos contado, pero que estoy segura de que una vez más con todo el apoyo de mi equipo de producción, con todo el apoyo de la gente de servicios que nos ha acompañado esto va a ser un gran éxito”.

“Gracias a todos los actores que están involucrados en esta producción, de verdad que emociona mucho verlos juntos. Pocas veces se logra tener un elenco tan maravilloso, lleno de tanto talento”, reseñó la productora.

Además de Brito y Ornellas, también participarán en la telenovela, Azela Robinson, Verónica Merchant y Cynthia Klitbo, con quien la cubana coincidió años atrás en el exitoso melodrama “De que te quiero, te quiero”.

¿De qué va la novela “Mujer de nadie”? Se trata de una adaptación de la exitosa telenovela azteca “Amarte es mi pecado” y deberá estrenarse durante la segunda mitad del año en México por el canal de Las Estrellas en horario estelar.

La cubana Brito llega a esta serie, luego de brillar como protagonista de “La Desalmada”. En esta nueva novela, interpretará a Lucía Arizmendi, una joven que vive con su padre en San Jacinto, Puebla. Juntos han construido una relación muy estrecha y amorosa. Hasta que llega Marcus Ornellas, el galán que dará vida a Fernando Ortega.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.